Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

No declaró la mujer acusada de maltratar a sus hijos

Fue imputada la mujer de 24 años por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo. Tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar. Se solicitó que se mantenga su detención.

Los niños terminaron hospitalizados
Los niños terminaron hospitalizados

El fiscal penal Rafael Medina, interino en la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, imputó este lunes a una mujer de 24 años que se encontraba detenida desde el fin de semana por un hecho de violencia en perjuicio de dos de sus hijos.

Fue acusada del delito de lesiones graves agravadas por el vínculo y, acompañada por un defensor oficial, decidió no declarar.

El fiscal Medina solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito que se mantenga su detención hasta que se cumplan las distintas medidas que solicitó para esclarecer lo sucedido y en protección de los menores damnificados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.