Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Es un familiar de la víctima

Nuevo detenido por la tentativa de homicidio en barrio San Carlos

Se trata de un familiar de la víctima, quién fue señalado como quien “aportó datos” a los delincuentes para perpetrar el robo. Por el hecho se encuentra ya un hombre imputado.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó a Miguel Ángel Martos, “Peto”, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa en perjuicio de un vecino del barrio San Carlos.

El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en una vivienda de barrio San Carlos, donde llegaron dos personas a la casa de la víctima, tocaron el timbre e ingresaron por la fuerza. Amenazándolo con un arma de fuego, intentaron robarle, le dispararon en la zona abdominal y el oportuno llamado de una vecina hizo que se hiciera presente personal policial y frustraran el robo.

Uno de los delincuentes fue aprehendido en el lugar y el otro pudo huir a bordo de una motocicleta en la que se movilizaban.

Por el hecho fue imputado inicialmente Sergio David Marrupe y del trabajo investigativo, se pudo determinar que Martos (primo del damnificado), sería quien en conocimiento de que éste tenía una importante suma de dinero en su casa, aportó datos a Marrupe y su cómplice (aún prófugo) para que perpetraran el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.