Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Es un familiar de la víctima

Nuevo detenido por la tentativa de homicidio en barrio San Carlos

Se trata de un familiar de la víctima, quién fue señalado como quien “aportó datos” a los delincuentes para perpetrar el robo. Por el hecho se encuentra ya un hombre imputado.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó a Miguel Ángel Martos, “Peto”, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa en perjuicio de un vecino del barrio San Carlos.

El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en una vivienda de barrio San Carlos, donde llegaron dos personas a la casa de la víctima, tocaron el timbre e ingresaron por la fuerza. Amenazándolo con un arma de fuego, intentaron robarle, le dispararon en la zona abdominal y el oportuno llamado de una vecina hizo que se hiciera presente personal policial y frustraran el robo.

Uno de los delincuentes fue aprehendido en el lugar y el otro pudo huir a bordo de una motocicleta en la que se movilizaban.

Por el hecho fue imputado inicialmente Sergio David Marrupe y del trabajo investigativo, se pudo determinar que Martos (primo del damnificado), sería quien en conocimiento de que éste tenía una importante suma de dinero en su casa, aportó datos a Marrupe y su cómplice (aún prófugo) para que perpetraran el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.