Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cuatro detenidos

Nuevos operativos contra la caza furtiva en Anta

La Policía Rural y Ambiental N° 5 demoró a 4 personas por caza furtiva y abigeato. Además, decomisó animales silvestres sin vida y secuestraron armas de fuego.

Armas secuestradas
Armas secuestradas

n el marco de los operativos de seguridad rural desplegados durante el pasado fin de semana en diferentes puntos del departamento de Anta a cargo de la División Policía Rural y Ambiental N° 5, efectivos de esa unidad, en circunstancias que realizaban control sobre ruta provincial N° 5, a la altura de la reserva natural General Pizarro, el sábado pasada las 18:00 demoraron a dos hombre de 50 y 24 años que trasladaban a bordo de un motovehículo 4 individuos silvestres de la especie chancho del monte y  portaban un rifle sin la documentación correspondiente para su tenencia y portación. Se labraron actuaciones por caza de animales silvestres y portación ilegitima de arma de fuego.

Por otra parte, en cercanías a finca El Albardón en Luis Burela, detectaron a bordo de una moto a dos jóvenes de 16 años que transportaban una corzuela y un cerdo de granja del cual no justificaron su procedencia; una escopeta y demás elementos de caza. Los jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de Menores por el delito de abigeato y portación ilegitima de arma de fuego.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”