Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cuatro detenidos

Nuevos operativos contra la caza furtiva en Anta

La Policía Rural y Ambiental N° 5 demoró a 4 personas por caza furtiva y abigeato. Además, decomisó animales silvestres sin vida y secuestraron armas de fuego.

Armas secuestradas
Armas secuestradas

n el marco de los operativos de seguridad rural desplegados durante el pasado fin de semana en diferentes puntos del departamento de Anta a cargo de la División Policía Rural y Ambiental N° 5, efectivos de esa unidad, en circunstancias que realizaban control sobre ruta provincial N° 5, a la altura de la reserva natural General Pizarro, el sábado pasada las 18:00 demoraron a dos hombre de 50 y 24 años que trasladaban a bordo de un motovehículo 4 individuos silvestres de la especie chancho del monte y  portaban un rifle sin la documentación correspondiente para su tenencia y portación. Se labraron actuaciones por caza de animales silvestres y portación ilegitima de arma de fuego.

Por otra parte, en cercanías a finca El Albardón en Luis Burela, detectaron a bordo de una moto a dos jóvenes de 16 años que transportaban una corzuela y un cerdo de granja del cual no justificaron su procedencia; una escopeta y demás elementos de caza. Los jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de Menores por el delito de abigeato y portación ilegitima de arma de fuego.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.