Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay varios detenidos

Operativos contra el narcotráfico en los departamentos Orán y San Martín

La Policía de Salta decomisó más de 325 mil dosis de droga y detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias.

Operativo en ruta 34
Operativo en ruta 34

Esta semana la Policía de Salta realizó importantes operativos contra el narcotráfico en los departamentos Orán y San Martín.

Tras meses de investigación a cargo de la Fiscalía Penal 1 de Tartagal  allanaron una vivienda  en la que  decomisaron más de 4 mil dosis de marihuana y detuvieron al acusado de comercializar sustancias.

Además  ayer  la Policía detectó el transporte de droga en un vehículo particular  que intentó fugarse de un control vial sobre Ruta Nacional 34, jurisdicción de Urundel. El amplio operativo contó con la intervención policial de distintas unidades especiales a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas. Fue detenido el causante quien transportaba 44 envoltorios con más  de 321 mil dosis de cocaína.

La Policía de Salta cuenta con más de 30 sedes de la Dirección de Drogas Peligrosas realizando trabajos preventivos, patrullajes y controles vehiculares en distintos puntos de la provincia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.

POLICIALES
Caso de la narcoavioneta

Rosario de la Frontera

. Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

POLICIALES
Veredicto

Los hermanos fueron absueltos por el beneficio de la duda

. El Tribunal dio a conocer su veredicto en el juicio por el crimen de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en Vaqueros, donde declaró responsable a Javier Nicolás Saavedra por el brutal homicidio que conmovió a toda la provincia, al considerar que existe la certeza de su autoría material en el hecho.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81