Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay varios detenidos

Operativos contra el narcotráfico en los departamentos Orán y San Martín

La Policía de Salta decomisó más de 325 mil dosis de droga y detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias.

Operativo en ruta 34
Operativo en ruta 34

Esta semana la Policía de Salta realizó importantes operativos contra el narcotráfico en los departamentos Orán y San Martín.

Tras meses de investigación a cargo de la Fiscalía Penal 1 de Tartagal  allanaron una vivienda  en la que  decomisaron más de 4 mil dosis de marihuana y detuvieron al acusado de comercializar sustancias.

Además  ayer  la Policía detectó el transporte de droga en un vehículo particular  que intentó fugarse de un control vial sobre Ruta Nacional 34, jurisdicción de Urundel. El amplio operativo contó con la intervención policial de distintas unidades especiales a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas. Fue detenido el causante quien transportaba 44 envoltorios con más  de 321 mil dosis de cocaína.

La Policía de Salta cuenta con más de 30 sedes de la Dirección de Drogas Peligrosas realizando trabajos preventivos, patrullajes y controles vehiculares en distintos puntos de la provincia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.