Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° El Huayco

Otro hecho de vandalismo en un parador de SAETA

En el ingreso al barrio El Huaico está ubicado el parador que la empresa dispuso para comodidad de los usuarios y que fuera dañado por la rotura de vidrios.

Vandalismo
Vandalismo

Se registró un nuevo hecho de vandalismo en las estructuras que SAETA pone a disposición de los pasajeros y se suma al lamentable saldo que dejó 2018.

El hecho ocurrió en el parador ubicado al ingreso del barrio El Huaico. Ante esta situación, la empresa solicita mayor colaboración y compromiso al público para cuidar entre todos las instalaciones que la empresa brinda a los pasajeros para mejorar el servicio.

En los últimos 7 meses se dañaron cámaras de seguridad en la terminal de carga de saldo ubicada en Pellegrini 897, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas en las terminales ubicadas en peatonal Alberdi, calle Buenos Aires, Campo Quijano, Hospital Papa Francisco y en 23 paradores.

Estas situaciones provocaron la restricción en la apertura de las terminales de auto gestión durante la madrugada, cuando originalmente funcionaban las 24 horas.

En consecuencia, SAETA solicita la colaboración de todos para mantener los equipos e instalaciones en óptimas condiciones, ya que están al servicio del usuario de transporte público de pasajeros.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.