Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° El Huayco

Otro hecho de vandalismo en un parador de SAETA

En el ingreso al barrio El Huaico está ubicado el parador que la empresa dispuso para comodidad de los usuarios y que fuera dañado por la rotura de vidrios.

Vandalismo
Vandalismo

Se registró un nuevo hecho de vandalismo en las estructuras que SAETA pone a disposición de los pasajeros y se suma al lamentable saldo que dejó 2018.

El hecho ocurrió en el parador ubicado al ingreso del barrio El Huaico. Ante esta situación, la empresa solicita mayor colaboración y compromiso al público para cuidar entre todos las instalaciones que la empresa brinda a los pasajeros para mejorar el servicio.

En los últimos 7 meses se dañaron cámaras de seguridad en la terminal de carga de saldo ubicada en Pellegrini 897, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas en las terminales ubicadas en peatonal Alberdi, calle Buenos Aires, Campo Quijano, Hospital Papa Francisco y en 23 paradores.

Estas situaciones provocaron la restricción en la apertura de las terminales de auto gestión durante la madrugada, cuando originalmente funcionaban las 24 horas.

En consecuencia, SAETA solicita la colaboración de todos para mantener los equipos e instalaciones en óptimas condiciones, ya que están al servicio del usuario de transporte público de pasajeros.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.