Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° El Huayco

Otro hecho de vandalismo en un parador de SAETA

En el ingreso al barrio El Huaico está ubicado el parador que la empresa dispuso para comodidad de los usuarios y que fuera dañado por la rotura de vidrios.

Vandalismo
Vandalismo

Se registró un nuevo hecho de vandalismo en las estructuras que SAETA pone a disposición de los pasajeros y se suma al lamentable saldo que dejó 2018.

El hecho ocurrió en el parador ubicado al ingreso del barrio El Huaico. Ante esta situación, la empresa solicita mayor colaboración y compromiso al público para cuidar entre todos las instalaciones que la empresa brinda a los pasajeros para mejorar el servicio.

En los últimos 7 meses se dañaron cámaras de seguridad en la terminal de carga de saldo ubicada en Pellegrini 897, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas en las terminales ubicadas en peatonal Alberdi, calle Buenos Aires, Campo Quijano, Hospital Papa Francisco y en 23 paradores.

Estas situaciones provocaron la restricción en la apertura de las terminales de auto gestión durante la madrugada, cuando originalmente funcionaban las 24 horas.

En consecuencia, SAETA solicita la colaboración de todos para mantener los equipos e instalaciones en óptimas condiciones, ya que están al servicio del usuario de transporte público de pasajeros.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.