Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Padre biológico condenado a diez años de prisión por el abuso sexual agravado de su hija

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a O.C. de 32 años, a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Instancia del juicio
Instancia del juicio

Al finalizar la audiencia, se ordenó el traslado de O.C. a la cárcel local. La magistrada también ordenó que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.
Según consta en la causa, a la denuncia la realizó la abuela de la menor, de 12 años, después de advertir conductas raras en la niña y período irregular. La llevó al médico, quien a través de una ecografía diagnosticó un embarazo. El padre había amenazado a la menor de alejarla de sus hermanos si contaba sobre los abusos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.