Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Padre biológico condenado a diez años de prisión por el abuso sexual agravado de su hija

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a O.C. de 32 años, a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Instancia del juicio
Instancia del juicio

Al finalizar la audiencia, se ordenó el traslado de O.C. a la cárcel local. La magistrada también ordenó que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.
Según consta en la causa, a la denuncia la realizó la abuela de la menor, de 12 años, después de advertir conductas raras en la niña y período irregular. La llevó al médico, quien a través de una ecografía diagnosticó un embarazo. El padre había amenazado a la menor de alejarla de sus hermanos si contaba sobre los abusos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Coronel Mollinedo

Choque frontal

. Personal de la jurisdicción y peritos en criminalística trabajaron para asistir las víctimas de un siniestro ocurrido en el km 130 de ruta provincial 5. Tres personas fallecieron luego de una colisión frontal.

POLICIALES
Ocurrió en Pichanal

Pichanal

. Un hombre de 21 años fue detenido e imputado por el homicidio de Emanuel Darío Sajama de 27 años, a quien lesionó con un arma blanca en la zona del tórax. Según habría manifestado, la víctima lo agredió verbalmente y físicamente, incitándolo a pelear y en su defensa, sacó un cuchillo y lo hirió.

POLICIALES
Peluquero violento

Rosario de la Frontera

. Un hombre de 35 años fue detenido e imputado luego de hostigar y agredir a una mujer que fue su amiga y empleada durante una fiesta. La agredía verbalmente, luego le arrojó una botella con agua en el rostro y llegó a darle dos golpes de puño.