Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Padre irá a la cárcel durante doce años por abusar de su hija

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a un hombre de 31 años a la pena de doce años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente.

Abusó de su propia hija
Abusó de su propia hija

El hombre deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3 de San Ramón de la Nueva Orán.

Además se ordenó la extracción de material genético del condenado para su posterior incorporación al Banco de Datos correspondiente.

La denuncia fue realizada por un cuñado del acusado en abril del año pasado, en la ciudad de Orán. La menor de 13 años había huido de su casa, y había buscado refugio en casa de sus tíos, a quienes les contó que desde los 7 años su papá la obligaba a tener relaciones sexuales.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. El chico fue asistido por el Ministerio Público de la Defensa, en Tartagal. Durante las primeras entrevistas se detectó que existían desavenencias familiares de larga data, aunque también voluntad para superarlas. En mediación se acordó que el muchacho se rehabilitará durante un año y que, en caso de superar el tratamiento, evitará el proceso penal.

POLICIALES
Encuentro con familiares del turista francés asesinado

Esperan poder encontrar el cuerpo

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, mantuvo una reunión con Claude y Patricia Martin, padres de Mathieu Martin. Ambos llegaron desde Francia y asistieron con su abogado. La causa que investiga la muerte del turista francés y cuyo requerimiento de elevación a juicio fue hecho el 12 de noviembre, tiene como imputados a los hermanos Juan y Froilán Cuevas, señalados como los autores del homicidio de Martin.

POLICIALES
Hay un imputado por el crimen de Siglo XXI

Pelea callejera fatal

. Un hombre de 30 años será imputado este lunes por el homicidio de un joven de 23 años, a quien hirió con un arma blanca en la zona del tórax en el marco de una gresca, provocando su muerte. El hecho ocurrió el pasado sábado en la zona Sudeste de la ciudad.

POLICIALES
Secuestro de productos forestales

Dpto. Rivadavia

. En el marco de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en todo el territorio de la provincia, personal policial realizó diversos controles vehiculares, uno de ellos en la localidad de Morillo y otro en El Quebrachal. Se procedió al secuestro de más de 1700 productos forestales y 22.000 kg. de carbonilla vegetal.