Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Padre irá a la cárcel durante doce años por abusar de su hija

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a un hombre de 31 años a la pena de doce años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente.

Abusó de su propia hija
Abusó de su propia hija

El hombre deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3 de San Ramón de la Nueva Orán.

Además se ordenó la extracción de material genético del condenado para su posterior incorporación al Banco de Datos correspondiente.

La denuncia fue realizada por un cuñado del acusado en abril del año pasado, en la ciudad de Orán. La menor de 13 años había huido de su casa, y había buscado refugio en casa de sus tíos, a quienes les contó que desde los 7 años su papá la obligaba a tener relaciones sexuales.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La inspección ocular de la semana pasada

Caso Luján Peñalva

. Este martes se cumplió con la ampliación de declaración testimonial de una mujer que llamó al Servicio de Emergencias 911, en 2012, pero que luego rectificó su declaración. La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, ordenó la aprehensión de la testigo y la puso a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, ante la posible comisión del delito de falso testimonio.

POLICIALES
Abuso sexual

Conmoción en Orán

. El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción.