Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Crimen pasional en B° Intersindical

Ocurrió en marzo

. Se requirió juicio para Facundo Maximiliano López por el homicidio calificado por la relación de pareja de Arnaldo Silvestre Pereyra, ocurrido en el mes de marzo en una vivienda de barrio Intersindical.

POLICIALES
A juicio por abuso sexual

Ocurrió en febrero

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 43 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Hospital de Gral. Mosconi

Un acompañante resultó herido

. En la madrugada de este lunes en la ciudad de General Mosconi, la policía trabajó para determinar las causas donde un motociclista perdió el control del rodado y falleció en tanto su acompañante resulto lesionado.

POLICIALES
Confirman cadena perpetua

Por la la muerte de Claudia Alejandra Sierralta Carriz

. La Sala Tercera del Tribunal de Impugnación no hizo lugar a un recurso de casación de la defensa de José Adrián Chilo y confirmó la sentencia que le impuso la pena de prisión perpetua como autor responsable del delito de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género.

POLICIALES
Droga requisada

Hay 8 imputados

. El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a ocho personas, acusadas del delito de tenencia de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada.

POLICIALES
Siniestro fatal en Atocha

Fue atropellada por un colectivo

. El jueves por la noche uniformados y peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas que desencadenaron el siniestro en Atocha, donde falleció una mujer tras ser embestida por un colectivo.