Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Procedimiento en la localidad de Dragones

Dragones

. El procedimiento se concretó anoche en ruta nacional 81, en el marco de los operativos preventivos y de seguridad que se realizan en toda la provincia, efectivos del Destacamento Dragones interceptaron a dos mujeres en una motocicleta transportando la mercadería ilegal.

POLICIALES
A la cárcel por abusar de una niña de 12 años

Contactó a la niña por redes sociales

. Luis Alfredo Ortega (32) fue condenado a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. Al término del juicio se ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

POLICIALES
El concejal rosarino denunciado

Rosario de la Frontera

. Luciano José Elvira fue imputado este viernes por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio tras haber sido contacto estrecho de un caso de COVID-19 positivo. Fue denunciado por el Gerente del hospital local y un diputado del departamento.

POLICIALES
Ocurrió en Colonia Santa Rosa

Colonia Santa Rosa

. Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por dos hechos de robo con armas y por lesionar a su propio padre con un hierro. Es conocido en el ambiente delictivo por cometer delitos contra la propiedad.

POLICIALES
Intentó ingresar droga a la alcaidía y fue sancionada

Prisión condicional

. El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a Miriam Alejandra Colque, a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, por el delito de tentativa de entrega de estupefacientes a título gratuito, agravada. La audiencia de juicio se desarrolló con modalidad virtual.

POLICIALES
A juicio por abuso infantil

Sucedió en Campo Santo

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 22 años, acusado del delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

POLICIALES
Ocurrió en Campo Quijano

La llevó con la excusa de mostrarle su terrero

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 37 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una joven de 16.

POLICIALES
Se recuperaron los objetos robados

Pichanal

. Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por ingresar saltando una tapia a una vivienda en asentamiento Francini de esa ciudad y tras violentar la puerta principal, sustraer diversos elementos de valor. Fue detenido y se recuperaron los bienes.

POLICIALES
Ocurrió en Ciudad del Milagro

Ciudad del Milagro

. Una mujer, su hermano y su pareja, fueron detenidos e imputados por un hecho de robo ocurrido en el barrio Ciudad del Milagro, donde a punta de pistola asaltaron a un hombre que compraba comida rápida en un local. Huyeron en una motocicleta y al ser perseguidos por un automovilista, efectuaron disparos.

POLICIALES
El siniestro fatal en el asentamiento de zona sur

Ya prestó declaración

. El conductor de la camioneta que ingresó a una vivienda en zona Sudeste de la ciudad de Salta, provocando la muerte de una mujer de 24 años y lesiones de un menor de edad, fue imputado y en su declaración, trató de explicar lo sucedido. Se comprobó que conducía con alcohol en sangre y se espera el resultado del examen retrospectivo para determinar la graduación.