Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió tras llegar de viaje a Cafayate

Cafayate

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías de Cafayate, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 36 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una mujer.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. En una audiencia de juicio abreviado, la jueza Sandra Sánchez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Luis Enrique Lávaque (21) y a Ángel Alberto Herrera (26) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser coautores del delito de robo calificado en circunstancia del hurto calificado.

POLICIALES
Robó amenazando con una botella rota

Sentenciado a 2 años

. Antonio Rafael Donar Estrada (28) fue condenado en juicio abreviado a la pena de dos años de prisión efectiva por los delitos de robo calificado por el uso de arma impropia en grado de tentativa, amenazas y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una pandemia, en concurso real.

POLICIALES
Consigna policial para que cumplan el aislamiento

Rosario de la Frontera

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera solicitó una consigna policial para un hombre y una mujer con PCR positivo para Coronavirus debido a que son numerosas las denuncias en redes sociales y públicas de vecinos que señalan que incumplen con el aislamiento debido.

POLICIALES
Los detenidos fueron imputados por intento de homicidio

B° Apolinario Saravia

. Un hombre de 19 años recibió un disparo en la zona del tórax cuando participaba de una reunión con ingesta alcohólica en barrio Apolinario Saravia de la ciudad de Salta. Por el hecho hay dos detenidos que ya fueron imputados por la tentativa de homicidio.

POLICIALES
Ocurrió en Metán

Se recuperó parte de lo sustraído

. Un vecino del barrio 70 viviendas sufrió el robo de diversos electrodomésticos y se pudo identificar a los tres hombres involucrados. Dos ya se encuentran imputados y el tercero fue detenido este lunes. Se recuperaron algunos de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Amenazas por teléfono

Le dijeron que la va a pasar muy mal

. El fiscal penal 1, Pablo Rodrigo Paz, investiga la denuncia radicada por una persona del entorno familiar del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.