Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Amenazas por teléfono

Le dijeron que la va a pasar muy mal

. El fiscal penal 1, Pablo Rodrigo Paz, investiga la denuncia radicada por una persona del entorno familiar del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.

POLICIALES
Condenado por robo

Siete meses de prisión

. El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Gustavo Emanuel Copa (30) a la pena de siete meses de prisión efectiva por los delitos de robo simple y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia, en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cerca de la Terminal

. Un hombre y una mujer que sustrajeron una suma superior a 200 mil pesos de una camioneta en inmediaciones de la terminal de ómnibus, fueron identificados y detenidos. Se logró recuperar parte del dinero y se secuestró la motocicleta empleada.

POLICIALES
Controles viales

Este fin de semana

. La Dirección de Seguridad Vial intensificó su presencia en puntos fijos y móviles de las rutas de la provincia. Se labraron más de 830 infracciones y se detectaron 37 conductores alcoholizados.

POLICIALES
Siniestro fatal

Esta madrugada

. Ocurrió en el asentamiento Virgen de Urkupiña, en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, cuando el conductor de una camioneta que circulaba por avenida Santos Discépolo, perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda. Como resultado del siniestro, una mujer de 24 años falleció y dos menores resultaron heridos. El conductor está internado con consigna policial y será imputado.

POLICIALES
Controles de seguridad y sanitarios

Controles del fin de semana

. La noche del sábado, la policía realizó 420 procedimientos en las distintas localidades. Se labraron infracciones a locales comerciales y particulares que circulaban incumpliendo las medidas sanitarias vigentes. En Joaquín V. González y Tartagal se registró la mayor cantidad de incumplimientos.

POLICIALES
Accidente fatal

Pichanal

. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en la localidad de Pichanal donde una motocicleta en la que se desplazaba una persona habría impactado contra un poste de alumbrado público. Un joven de 20 años falleció en el lugar.