Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Las cápsulas de cocaína

Ruta nacional 34

. La mujer se desplazaba en un taxi con destino final la ciudad de Tartagal. El personal de la Fuerza incautó 383 gramos de la droga, al observar anomalías en la prenda de vestir de la ciudadana, quien quedó supeditada a la causa.

POLICIALES
Operativo en Anta

Apolinario Saravia

. El procedimiento tuvo lugar en el acceso a la localidad de Apolinario Saravia, donde efectivos de Subcomisaría El Dorado interceptaron al conductor de un automóvil que llevaba un cargamento de hojas de coca y cigarrillos careciendo de documentación respaldatoria.

POLICIALES
Ocurrió en Colonia Santa Rosa

Colonia Santa Rosa

. Desde la tarde del jueves, efectivos de áreas operativas e investigativas trabajan para documentar y determinar el hecho donde un hombre de 30 años perdió la vida. Un adolescente quedó a disposición de la justicia.

POLICIALES
Ocurrió en Molinos

La abandonó en una plaza

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 6, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 37 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos).

POLICIALES
Juegos clandestinos online

Hubo 10 allanamientos

. A partir de la denuncia realizada por el presidente del Directorio del Ente Regulador de Juegos de Azar, la Unidad de Delitos Económicos Complejos inició una investigación sobre un grupo de personas que organizaban a través de Facebook, la realización de un bingo virtual. Se realizaron 10 allanamientos con secuestro de elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Condenado por abuso sexual

Orán

. Un hombre de 30 años fue condenado por haber cometido los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad agravada y desobediencia judicial en concurso real.

POLICIALES
Se utilizó un dispositivo tipo cámara gesell

Gral. Pizarro

. Un hombre de 35 años fue detenido e imputado por someter a tocamientos a la hija adolescente de su pareja. Cuando ocurrió el hecho, la menor dio aviso a su madre y a su hermano.