Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Crimen en la cárcel

Crimen el el penal

. Franco Daniel Yaguareca, Santos Daniel Bulacia y Oscar Leonardo Ortega fueron condenados a la pena de prisión perpetua por los delitos de amenazas con arma blanca, homicidio calificado por el concurso de dos o más personas y tentativa de homicidio calificado en concurso real.

POLICIALES
Hospital de Niños

Detectaron el caso en el Hospital

. El hecho fue detectado en una atención en el Hospital Público Materno Infantil, donde el menor de un mes de vida llegó con fracturas en los miembros inferiores y superiores, de costillas y lesiones en sus genitales que pusieron en riesgo su vida dada la vulnerabilidad del infante.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Seguirá en libertad

. La jueza Ana Silvia Acosta de Medina, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Marta Viviana Gallo (47) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autora material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda (tres hechos) en perjuicio de S. N. G, I. T. F. y J. C., todo en concurso real.

POLICIALES
El siniestro ocurrió luego del homicidio

Se había accidentado en la huida

. Este miércoles se produjo el deceso de Sergio Miño de 42 años de edad, quien se encontraba hospitalizado luego de haber protagonizado un siniestro vial en ruta nacional 16, Departamento Joaquín Víctor González, el pasado 01 de diciembre. El hombre era el principal sospechoso del homicidio de Mariana Segovia ocurrido el mismo día.

POLICIALES
Nuevos avances en el caso

Caso Jimena Salas

. Los fiscales penales Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix, revelaron como probable que los asesinos lograron acceder a la casa de la víctima a partir del “cuento del perro extraviado”. Asimismo informaron que tras arduas diligencias y pericias, entre ellas el envío de un dispositivo especial desde Taiwán, se pudo recuperar fotos y otros datos del celular de Jimena que apoyan dicha hipótesis.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Sexagenario

. Un hombre de 61 años fue condenado a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor a la que contactó a través de redes sociales y entabló un vínculo fingiendo ser un adolescente. Lograda la confianza necesaria, se concretó una reunión donde hubo trato sexual.

POLICIALES
Rastrillaje

La desaparición de Gala

. Se realizó la segunda jornada de rastrillajes que se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor de 15 años. 12 grupos de búsqueda desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.