Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Coca incautada

Estaba oculto en un vehículo

. Personal de Drogas Peligrosas junto a Sombra, un can antinarcóticos, detectaron en un control vehicular sobre ruta 16, que un hombre llevaba ocultos en el interior de su vehículo un cargamento de hojas de coca valuado en más de 110 mil pesos. Intervino la Fiscalía Federal y se labraron las actuaciones por transgredir el código aduanero.

POLICIALES
El machete secuestrado

Tartagal

. Efectivos de Infantería aprehendieron a un joven de 23 años y secuestraron un machete con el que intentó agredir al personal policial durante el procedimiento. Estaría implicado en al menos 11 hechos denunciados.

POLICIALES
Dos fallecidos dieron positivo para Covid_19

Fueron ingresados al Servicio de Tanatología Forense

. Se informó que otros dos casos de personas fallecidas, ingresadas al Servicio de Tanatología Forense del CIF, dieron positivo para COVID-19 en los hisopados de rigor que se les realizaron. Se trata de un hombre adulto y una menor de 30 días.

POLICIALES
Condenado por robo a mano armada

Otros dos imputados recibieron prisión condicional

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Claudio Antonio Castro Alday (36) a la pena de cuatro años de prisión como autor del delito de robo doblemente calificado por haberse cometido en poblado y en banda y por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada.

POLICIALES
Amenaza con escopeta

Las Lajitas

. Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días atrás en esa localidad, cuando se presentó en un parque de juegos ubicado en la estación ferroviaria, y amenazó con una escopeta al propietario. Fue desarmado y reducido por el damnificado y luego huyó.

POLICIALES
Estaba alcoholizado e intentó huir

Estaba alcoholizado

. Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por un siniestro vial con víctima fatal, ocurrido el pasado domingo por la madrugada en barrio Ceferino. El acusado conducía alcoholizado un automóvil e impactó contra un poste de alumbrado público. Como resultado, falleció su acompañante y como agravante, intentó escapar del lugar.

POLICIALES
Fiscal Toranzos

También a un funcionario público

. En una audiencia histórica, el Área de Caso Complejos de la Unidad Fiscal Salta, logró la imputación de una primera tanda de funcionarios públicos que accedieron ilegalmente al beneficio del IFE, un subsidio destinado a personas de extrema vulnerabilidad.