Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El exintendente de Pichanal, Julio Jalit

Cheques por más de 23 millones y contaminación ambiental

. La fiscal penal Mónica Araceli Viazzi, amplió la imputación contra el exintendente de Pichanal, Julio Antonio Jalit, quien se encontraba imputado desde 2019 por supuesto enriquecimiento ilícito.

POLICIALES
Droga incautada

Hay dos mujeres detenidas

. El lunes por la tarde durante un patrullaje preventivo por ruta provincial 5 altura del kilómetro 109, personal de Drogas Peligrosas aprehendió a dos mujeres y secuestro envoltorios de marihuana equivalentes a 368 dosis que evitaron sean distribuidas.

POLICIALES
Ocurrió en B° Intersindical

B° Intersindical

. El lunes por la tarde peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas que desencadenaron el siniestro en barrio Intersindical, donde falleció un adolescente tras colisionar con un colectivo.

POLICIALES
Ocurrió en Colonia Santa Rosa

Colonia Santa Rosa

. En Colonia Santa Rosa, durante un patrullaje preventivo con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria, la Policía secuestró dos armas de fuego de fabricación casera. Labraron actuaciones a los poseedores por tenencia ilegitima de arma de fuego.

POLICIALES
Hojas de coca

Ruta nacional 86

. El domingo a la tarde durante un control en ruta nacional 86, la Policía incautó alrededor de 160 kilos de hojas de coca valuada en más de un millón de pesos transportada por dos hombres en un automóvil. Le labraron infracción al código aduanero.

POLICIALES
Ocurrió en Pichanal

Sucedió en Pichanal

. Dos hermanos fueron detenidos e imputados por el delito de lesiones graves en perjuicio de un hombre que salió en defensa de un familiar cuando éstos lo atacaban. La víctima resultó con contusiones, lesiones óseas y hematomas en al zona zona de la cabeza.

POLICIALES
Esposado, no pudo llegar muy lejos

Apolinario Saravia

. Un joven de 20 años que se encontraba detenido en Apolinario Saravia, se manifestó enfermo durante la madrugada y debió ser trasladado al hospital local. Al llegar, emprendió veloz carrera esposado. Tras intensos rastrillajes, fue recapturado en una finca y aún continuaba esposado.