Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

B° Ceferino

. En la madrugada del domingo, áreas operativas de la policía y personal de Criminalística trabajaron en un siniestro vial tras impactar un automóvil contra un poste de alumbrado público. Un hombre que viajaba como acompañante falleció, en tanto el conductor del vehículo dio positivo para alcoholemia y fue detenido.

POLICIALES
Ocurrió en ruta provincial 23

Cerrillos

. El sábado por la noche, la Policía realizo las pericias para determinar la mecánica de un siniestro donde perdió la vida un peatón al ser embestido por un automovilista, el hecho tuvo lugar en Cerrillos ruta provincial 23 kilómetro 6.

POLICIALES
Coca incautada

Orán

. En el primer operativo, los funcionarios al observar tornillos flojos y pintura fresca en el sector de la caja de una camioneta, descubrieron un doble fondo en la pared de la cúpula, en la que era trasladada la mercadería de contrabando. En el segundo procedimiento, los uniformados hallaron bultos abandonados a orillas del río Bermejo, los cuales contenían hojas de coca en su estado natural.

POLICIALES
Ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán

Se fugó de la comisaría 9 de julio

. El Centro de Coordinación Operativa con sede en Orán, articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a una persona que se fugó de la subcomisaria 9 de Julio de Orán.

POLICIALES
Condenado por abuso infantil

La pena es de ejecución condicional

. La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó a A. D. M. (62) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor materialmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia.

POLICIALES
Sucedió en Las Lajitas

Las Lajitas

. Una mujer radicó denuncia en contra de su padre por los abusos sufridos desde que tenía 15 años y hasta que cumplió 17. Señala que la primera vez, puso en conocimiento de su madre la situación y esta la instó a callar. El hombre de 46 años fue detenido e imputado.