Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de hojas de coca

En un puesto de control

. La Policía prosigue fortaleciendo el cumplimiento de las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria nacional en puntos estratégicos de los municipios provinciales. Ayer en el acceso a la localidad de General Pizarro secuestro 57, 5 kilos de hojas de coca transportadas por cuatro personas.

POLICIALES
Buscan reactivar el comercio

Hasta el 14de agosto

. El objetivo es incentivar promociones en comercios de distintos rubros, con descuentos y cuotas sin interés, para estimular la venta y el consumo. Promo Salta se lanzará el 25 de agosto en capital y el interior provincial.

POLICIALES
Los daños a colectivos

Son dos jóvenes y una mujer

. La policía demoró a dos hombres y una mujer acusados de provocar daños a dos colectivos de Saeta en barrio Los Olivos. Los choferes radicaron las denuncias correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía Penal 1.

POLICIALES
Ataque a policías en B° Unión

Son dos hermanos

. Este viernes fueron imputados dos hermanos como los autores de la tentativa de homicidio de un efectivo policial, al que le provocaron hundimiento de cráneo y lesiones en perjuicio de otros dos uniformados en el marco de un operativo de despeje de un tumultuoso torneo de fútbol que organizaron en la zona Norte de la ciudad.

POLICIALES
Una persona fue derivada al Hospital San Bernardo

Otra persona fue trasladada al San Bernardo

. Este sábado a la madrugada policías trabajaron en circunvalación sureste y ruta provincial N° 21 para determinar las causas que desencadenaron el vuelco de un automóvil con dos ocupantes, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue derivado al hospital San Bernardo.

POLICIALES
Juicio por el crimen del travesti

Juicio por el crimen del travesti

. Con cinco testimoniales ofrecidos por defensa y fiscalía, finalizará el lunes la etapa de debate en el juicio oral contra José Gustavo Gareca quien imputado por homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Mirna Antonella Eva Di Marzo.

POLICIALES
Droga secuestrada

Denuncias web

. Personal de Drogas Peligrosas del Sector 5B cerró una boca de expendio en barrio Ceferino. La investigación inició por denuncias web y culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de 320 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

POLICIALES
Otro incendio de pastizales

Cerca del templete

. Equipos de brigadistas municipales y otros organismos combatieron las llamas en un extenso sector que abarcó desde la entrada al templete de San Cayetano hasta la avenida de ingreso al barrio Grand Bourg en un total de 10 hectáreas.

POLICIALES
Vertedero San Javier

En un módulo sin actividad

. La Policía de la Provincia, bajo dirección de la Fiscalía interviniente, trabaja en el relleno Sanitario San Javier, ante la denuncia por la aparición de un cuerpo de una persona sin vida.