Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Animaná

Vicente Condorí

. El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, imputó al exintendente de Animaná, Ignacio Vicente Condorí, por la comisión del delito de peculado. El acusado se abstuvo de declarar y manifestó que hará su descargo por escrito.

POLICIALES
En una de las causas un joven perdió un ojo

La primera causa ya fue elevada a juicio

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, abrió la imputación contra los efectivos policiales sargento ayudante Rómulo Segovia, sargento Pablo Exequiel Toledo, cabo Ignacio Esteban Zurita y cabo Alfonso Néstor Sánchez, todos con revista en la División Seguridad Urbana, acusados del delito de vejaciones calificadas y allanamiento ilegal, todo en concurso real.

POLICIALES
Ocurrió en Pichanal

Pichanal

. Un hombre de 44 años fue detenido e imputado por someter a tocamientos a una niña de ocho años que se encontraba junto a su madre en un comedor. Al sentirse vulnerada, la menor corrió llorando y le avisó a su madre.

POLICIALES
Las redes secuestradas

Policía lacustre y fluvial

. En el marco de los operativos de control dispuestos en toda la provincia, efectivos de Lacustre y Fluvial Cabra Corral incautaron dos redes paradoras utilizadas para la pesca furtiva. Un joven fue multado por atentar contra el medio ambiente.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Detienen a un hombre y su hijo por el crimen

. Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas en un barrio de Tartagal. Por el crimen fueron detenidos el padre y el hermano de su novia.

POLICIALES
Sucedió en Pichanal

Pichanal

. Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado sábado en esa localidad, tras protagonizar una discusión por celos, la golpeó en el rostro, la pateó en distintas partes del cuerpo, le produjo lesiones con un arma blanca y luego la expulsó de la vivienda profiriendo amenazas.