Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tentativa de homicidio

. Se requirió juicio para un hombre de 35 años que permanece detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente calificado y amenazas en perjuicio de su expareja, a la que luego de una discusión, embistió con su automóvil y se dio a la fuga. También amenazó a una hermana de la víctima.

POLICIALES
El adolescente permanece internado en el hospital San Bernardo

Horror en Rosario de la Frontera

. Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado viernes en esa ciudad, donde por razones que se tratan de establecer, roció a un adolescente de 16 años con nafta y le prendió fuego. La víctima fue trasladada inconsciente al hospital San Bernardo, donde permanece internado con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

POLICIALES
Un caso que crece día a día

Anta

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, imputará este jueves al auxiliar fiscal de la Fiscalía Penal de J.V. González – Delegación Apolinario Saravia, Sergio Dantur, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado en concurso real. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo dispuso el inicio de un nuevo sumario que será instruido por la fiscal María Celeste García Pisacic.

POLICIALES
A juicio por propasarse

Es un hombre de 58 años

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 4, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 58 años, acusado del delito de abuso sexual simple, en calidad de autor.

POLICIALES
Puma

El felino había matado a varios animales de una finca

. Cinco hombres se encuentran detenidos e imputados por maltrato animal tras haber matado a un puma o león americano en el paraje Los Rosales. El hecho se conoció a través de un video que se hizo viral en Facebook.

POLICIALES
Crece el uso del machete como arma

Ocurrió el fin de semana

. Un hombre de 40 años fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio calificado de su expareja, con quien convive y la tentativa de homicidio de un hombre que se encontraba circunstancialmente en la vivienda. El acusado ingresó a uno de los dormitorios con un machete y lesionó en la cabeza a la mujer y a su acompañante. Luego huyó. El machete fue encontrado en tirado en la vía pública.