Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El accidente del 12 de julio en RN 16

Tuvo un saldo de cuatro muertos y un herido

. El conductor de una de las camionetas intervinientes en el hecho ocurrido el pasado 12 de julio en el kilómetro 648 de la ruta nacional 16, donde cuatro mujeres perdieron la vida, fue detenido y acusado del hecho. Una maniobra imprudente habría causado el siniestro.

POLICIALES
Operativo en el sur provincial

Para evitar el abigeato y robo de madera y agroquímicos

. Ante el período productivo que se registra en esta época el Ministerio de Seguridad inició un importante trabajo preventivo en los departamentos del sur provincial. Hay patrullajes activos en las diferentes localidades. También puestos fijos y móviles de control vehicular permanente.

POLICIALES
Primera jornada del juicio por la muerte del travestí

En el inicio del juicio oral

. La madre de Mirna Antonella Eva Di Marzo (32), la persona trans asesinada a golpes a la salida de un boliche en octubre del 2018 en la ciudad de General Güemes, pidió Justicia por el crimen, al declarar como testigo en el inicio del juicio oral por el hecho.

POLICIALES
Requieren juicio para los acusados del crimen en Av. Belgrano

Caso Giné

. La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio pidió que sea sometido a juicio oral el crimen de María Leonor Gine, una mujer de 70 años asesinada a puñaladas en su departamento en pleno centro de la ciudad el pasado 28 de marzo, por el que están detenidos un nieto de la víctima, un amigo de éste y una mujer trans.

POLICIALES
Ocurrió en el sur de la provincia

Rosario de la Frontera

. Un joven de 24 años fue detenido e imputado luego de comprobarse que vendió a una tercera persona un celular sustraído de la vivienda de un vecino de barrio Ramón Abdala junto a otros objetos que no fueron secuestrados.

POLICIALES
Crimen cerca de Morillo

El crimen de Marcos Leoncio Paz

. Un hombre de 37 años fue detenido e imputado por el homicidio de Marcos Leoncio Paz, a quien le efectuó un disparo de escopeta en la cabeza el pasado jueves. Durante la audiencia de imputación se abstuvo de declarar.

POLICIALES
Secuestro de armas y droga

Denuncias Web

. El trabajo de personal de Drogas Peligrosas inició con el aporte de vecinos a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar. Allanaron tres viviendas, detuvieron cinco personas y secuestraron plantas de marihuana en estado natural y cocaína acondicionada para la venta.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Este lunes

. El juicio a un hombre por el crimen de una mujer trans, que murió luego de agonizar durante tres meses luego de ser atacada a golpes, en octubre de 2018, en la ciudad salteña de General Güemes, comenzará el lunes y se extenderá hasta el 12 de agosto, informaron fuentes judiciales.