Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ciudad Judicial

Este lunes

. El juicio a un hombre por el crimen de una mujer trans, que murió luego de agonizar durante tres meses luego de ser atacada a golpes, en octubre de 2018, en la ciudad salteña de General Güemes, comenzará el lunes y se extenderá hasta el 12 de agosto, informaron fuentes judiciales.

POLICIALES
Resultado de uno de los allanamientos

Hay un detenido

. La Dirección General de Investigaciones concretó cuatro allanamientos en barrio Alto La Viña y detuvieron a un hombre que está involucrado en varios delitos contra la propiedad ocurridos en la zona oeste de la ciudad. Recuperaron ruedas de automóviles y bicicletas de alta gama.

POLICIALES
Condenas ratificadas por homicidio en riña callejera

Orán

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Pablo Mariño y Guillermo Polliotto, rechazaron los recursos de casación que interpusieron la fiscal penal del UGAP de Orán Claudia Carreras y la defensa de once condenados, y confirmaron la sentencia dictada en su contra.

POLICIALES
Abuso infantil

Metán

. Utilizando soporte electrónico, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a un hombre de 30 años que cometió los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en concurso con el delito de amenazas, y le impuso la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva.

POLICIALES
Investigan oferta irregular de viajes de Bolivia a Salta

Ese tipo de transporte está prohibido por la pandemia

. El fiscal Marcos Romero, inició una investigación preliminar a fin de verificar audios que tomaron estado público ofreciendo viajes a Salta desde Bolivia, actividad contraria a las disposiciones sanitarias vigentes.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Procedimiento abreviado

. La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a D. A. V. M. (35) a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia (dos hechos).

POLICIALES
Homicidio en paraje Campamento, cerca de Morillo

Hay un detenido

. Un hombre falleció tras recibir el disparo de un arma de fuego en la cabeza en un paraje conocido como El Campamento, ubicado a 20 kilómetros de Coronel Juan Solá. Hay un detenido y se secuestró un arma, que sería la empleada en el hecho.

POLICIALES
Violencia de género en Anta

Violencia de género

. Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por agredir y amenazar a su esposa. Llegó en estado de ebriedad a la casa y tras una discusión por celos, la golpeó, la amenazó si lo denunciaba y la expulsó de la casa con sus dos hijos menores de edad.

POLICIALES
La droga secuestrada

Los Blancos

. Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Los Blancos, la policía aprehendió a un joven que transportaba en una motocicleta dos envoltorios de marihuana con más de 2 kilos. Evitamos así que más de 9 mil de dosis de distribuyan en Salta.