Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

Tragedia en Av. Arenales

. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Juan Domingo Lozano, de 27 años, por el delito de homicidio culposo cometido por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, en perjuicio de Facundo Exequiel Guanuco, de 29 años.

POLICIALES
Abuso infantil

Anta

. Un hombre de 30 años, fue condenado por abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja. Mantenía amenazada a la menor para que no revelara lo que sucedía y cuando fue descubierto, las amenazó de muerte y expulsó de la vivienda.

POLICIALES
Frontera con Bolivia

Fueron deportados

. Efectivos de la Unidad Regional 2 de la Policía de Salta detectaron más de 30 ciudadanos bolivianos que intentaban ingresar a la Provincia por pasos ilegales. Se articuló con la Fuerza Naval de Bolivia el retorno de las personas.

POLICIALES
A 9 años del crimen de las turistas francesas

Se aguarda una definición de la Corte Suprema

. La defensa de uno de los condenados por el doble crimen de las turistas francesas en Salta, del cual se cumplen hoy nueve años del hallazgo de los cadáveres, aguarda que la Corte Suprema de Justicia haga lugar a un recurso de queja, que ya tiene dictamen parcialmente favorable del procurador general de la Nación, Eduardo Casal.

POLICIALES
Operativo en vehículos y 12 horas a pie

Máxima Fabián se perdió hace una semana

. Tras un amplio operativo de rastrillaje el martes a la tarde policías encontraron el cuerpo de Máxima Fabian de 81 años a 5 kilómetros del paraje El Angosto. Faltaba a su hogar desde el pasado jueves 23.

POLICIALES
Lugar del incidente

Una cámara revela que fue empujado

. El octogenario ingresó al hospital con un golpe en la cabeza el pasado lunes y falleció tras dos días de internación. En principio se habría caído desde su propia altura pero al analizar las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo comprobar que fue golpeado por una persona en la vía pública y producto de la agresión, cayó y se lesionó mortalmente.