Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Investigan presunto abuso policial

Cerca del Monumento a Güemes

. La fiscal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, investiga la denuncia radicada por un hombre que fue agredido por personal policial en inmediaciones de avenida Bicentenario y Paseo Güemes. Entre otras diligencias ordenadas, la Fiscal espera respuesta al oficio que remitió a la Policía de la Provincia, a través del cual solicitó el video de las cámaras de seguridad en el que quedaron registrados los hechos denunciados.

POLICIALES
Avanza el caso por el robo de caños del gasoducto

El intendente de Aguaray en la lista

. Entre los acusados se encuentran el intendente de Aguaray, su secretario de Hacienda y cuatro empresarios. En una actuación inédita para la región, tres fiscales federales llevaron adelante las imputaciones en una audiencia celebrada por videoconferencia.

POLICIALES
Los celulares recuperados

Hay dos detenidos

. La División Delitos Contra la Propiedad detuvo a una persona que reducía y comercializaba celulares productos de ilícitos, durante el allanamiento recuperaron 37 teléfonos, además demoraron dos motochorros cuando pretendían vender un celular robado minutos antes.

POLICIALES
Violencia de género

Le habría provocado fracturas

. La fiscal penal de Violencia de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 32 años, acusado del delito de lesiones agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género. Permanece detenido.

POLICIALES
Los ladrones violentaron la puerta

Metán

. Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido este domingo en esa ciudad. Los acusados ingresaron tras violentar una puerta a la casa de una mujer, donde funciona un negocio, y sustrajeron dinero, electrodomésticos y mercaderías, entre ellas bebidas alcohólicas.

POLICIALES
Sucedió en Las Lajitas

Las Lajitas

. Un hombre de 27 años fue detenido e imputado tras ser encontrado en su vivienda en una situación de intimidad con la adolescente. La denuncia fue radicada por la madre de la menor al notar su ausencia.

POLICIALES
Ahora la causa IFE es federal

Ministerio Público Fiscal

. La fiscal interina de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, se declaró incompetente en razón de la materia, en la investigación sobre posibles cobros irregulares del Ingreso Familiar de Emergencia y remitió las actuaciones para su intervención a la Fiscalía Federal 1. Es que las sumas que habrían sido percibidas por las personas investigadas, corresponden a fondos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

POLICIALES
Atacó a dos hermanos a machetazos

Metán

. El pasado jueves por la noche, un hombre estaba siendo agredido en pasaje Maipú y cuando su hermano intentó defenderlo, recibió también una herida de arma blanca en la pierna con un machete. El sospechoso fue detenido e imputado.