Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Además de lo robado se encontró drogas

En los allanamientos se encontró drogas

. Producto del trabajo realizado por los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad, por el robo de cerca 250 mil pesos, se realizaron 3 allanamientos, detuvieron a tres personas que estarían vinculadas al hecho y secuestraron dinero y drogas.

POLICIALES
Uno de los locales clausurados

También hubo 108 domicilios multados

. La Policía controló 322 locales nocturnos en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales. También se detectaron reuniones masivas en domicilios particulares. En estos contextos se labraron 129 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas en la provincia para evitar la propagación del COVID – 19.

POLICIALES
Límite entre Salta y Jujuy

Fueron aisladas

. Fue en el puesto de control vehicular y sanitario de Río de las Pavas. Eran tres mujeres extranjeras. Viajaban ocultas en la cabina del camión que era conducido por un salteño. Todos mayores de edad provenientes de Perico. Intervino la Fiscalía Federal. El camión fue secuestrado y las personas aisladas.

POLICIALES
Prisión condicional por robo de agroquímicos

Tartagal

. La audiencia de juicio abreviado se realizó empleando métodos tecnológicos para evitar el traslado de los imputados y efectivos ante la situación sanitaria en la provincia. Estaban acusados del robo de productos agroquímicos de dos empresas de la zona de Coronel Cornejo.

POLICIALES
El secretario de Derechos humanos de la Nación

Presentado por la Secretaría de Derechos humanos de la Nación

. El Juez de la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Marcelo Domínguez, declaró su incompetencia para tramitar una acción de Hábeas Corpus y dispuso su elevación a la Corte de Justicia de Salta “en razón de ser el tribunal de competencia originaria y exclusiva en la presente causa, en los términos del artículo 153, apartado II, inciso c de la Constitución de la Provincia”.

POLICIALES
Cárcel de Metán

Metán

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, requirió ante el Juzgado de Garantías interviniente la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a Claudio Rubén Sosa y Manuel Teodoro Chocobar, acusados del delito de vejaciones calificadas por el uso de la violencia.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Pasará cinco años en prisión

. Ángel Sebastián Ibarra, fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión por atentar contra la vida de otro hombre, al que hirió en el cuello con una botella en el cuello, provocándole la sección de la vena yugular y del paquete vascular.

POLICIALES
Ladrones atrapados

Zona sur

. Este jueves por la mañana luego de un rápido despliegue policial se concretó la detención de los ocupantes de un automóvil involucrados en al menos dos robos bajo amenazas con arma de fuego en barrio Intersindical y Limache.

POLICIALES
Cuatro años por venta de drogas

Purgará 4 años de prisión

. Clemente Carlos Martin (38), alias “Colo”, fue condenado en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva y multa por resultar autor material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.