Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Hay tres detenidos

. El hecho fue denunciado por un vecino de esa localidad. La víctima es un hombre que vivía en situación de calle y que fue encontrado sin vida sobre un colchón donde pernoctaba, con heridas de arma blanca.

POLICIALES
El imputado declaró desde El Bordo

La imputación fue por medios virtuales

. Por la situación sanitaria vigente, la audiencia de imputación se realizó usando métodos tecnológicos. El acusado se encuentra detenido en una dependencia policial de General Güemes.

POLICIALES
Abuso infantil

Recibió una pena de 6 años

. La jueza Gabriela Romero Nayar, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a G. E. F. (46) a la pena de seis años de prisión efectiva. Se ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.

POLICIALES
Condenado por intento de homicidio

Cinco años de cárcel

. Carlos Alberto Carrazán Cortez (42) fue condenado en juicio abreviado a la pena de cinco años y cuatro meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de A. F. R. C. (15).

POLICIALES
Ocurrió en Apolinario Saravia

Apolinario Saravia

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, realizó la audiencia de imputación contra el comisario Walter Ezequiel Omar Mamaní, quien fue imputado por los delitos de abuso de armas agravado, privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica y vejaciones agravadas, con fines de venganza.

POLICIALES
Terrón Villagrán, uno de los beneficiados

Por los permisos a Terrón Villagrán y Leiseca

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, creó la Unidad Fiscal para la Investigación de la Averiguación Preliminar sobre noticia criminis, referida a supuestos beneficios penitenciarios concedidos a los condenados Francisco Terrón Villagrán y Aldana Leiseca, por parte del Juzgado de Ejecución N° 1. La Ley 7.138 establece la posibilidad de remoción de magistrados por mal desempeño.

POLICIALES
El crimen de la anciana

El crimen de la anciana

. Un informe realizado por la Unidad Especial de Investigación del Ministerio Público sobre el análisis de comunicaciones telefónicas y de cámaras de seguridad, revela que María Leonor Gine se encontraba con vida cuando llegaron los tres imputados al departamento esa madrugada.

POLICIALES
Trabajo comunitario entre las penas

Por un acuerdo conciliatorio

. A instancia de la Unidad Fiscal Salta, pescadores que incumplieron el aislamiento obligatorio acordaron realizar donaciones a dos hospitales, un hogar de personas mayores y un centro de bomberos voluntarios, como así también la reparación de mobiliario en dos escuelas.

POLICIALES
Motochorros condenados

Orán

. El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a David César Suiffi (21) a la pena de seis años y seis meses de prisión efectiva por considerarlo coautor del delito de robo calificado por el uso de arma. El acusado fue declarado reincidente por primera vez.

POLICIALES
Terrón VIllagrán

Terrón Villagrán

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, interpuso ante el Juzgado de Ejecución y Detenidos de 1° Nominación un recurso de apelación de la libertad condicional otorgada a Francisco Javier Terrón Villagrán, condenado en agosto de 2016 por los delitos de abuso sexual y distribución de pornografía infantil.