Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Operativos en Anta

Nuevo secuestro

. Intensos operativos llevan adelante la policía en el departamento de Anta, en la oportunidad incautaron cinco especies protegidas sin vida y multaron a dos hombres al no poseer permiso para ejercer la caza. Estos operativos contribuyen en el fortalecimiento de los servicios de seguridad como así dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

POLICIALES
El joven murió en el Hospital San Vicente de Paul

Hay un detenido

. Este sábado por la mañana, áreas operativas e investigativas realizaron diversas tareas para determinar el deceso de un joven que ingreso al hospital local con una herida de arma blanca. Por el hecho una persona fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIALES
Controles en zona este

Controlan cumplimiento de protocolos

. La Policía de Salta llevó a cabo un operativo de Protección Ciudadana con patrullajes activos en calle, y controles estratégicos en barrios de la zona este de la ciudad. Se controló el cumplimiento de las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria y se fortaleció el trabajo de seguridad.

POLICIALES
Son cada vez más frecuentes los secuestros de dinero sin declarar

Son 2.180.00 pesos y 9.000 dólares

. Los uniformados al inspeccionar un camión sobre la Ruta Nacional N°34, hallaron que los dos ocupantes tenían dinero de moneda nacional sin poseer documentación alguna que lo avale. El segundo operativo ocurrió en el mismo lugar al momento de realizar el registro correspondiente sobre dos ciudadanos que viajaban en un transporte de cargas, detectaron fajos de billetes de la moneda extranjera dentro de las vestimentas de los involucrados.

POLICIALES
Contrabando de whisky

En dos camiones

. Gendarmería incautó 21.916 botellas que estaban ocultas en dos camiones, mientras efectuaban patrullas por pasos no habilitados cercanos a Bolivia. El avalúo de la mercadería asciende a 7.249.000 pesos. Los involucrados quedaron supeditados a la causa.

POLICIALES
Circulaban con motos reportadas como robadas

Tres demorados

. Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo, controlaron a los ocupantes de dos motocicletas y constataron que se trataba de vehículos con pedido de secuestro por denuncias por robo.

POLICIALES
Operativo antidroga en Salvador Mazza

Hay dos detenidos

. Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda de la localidad Profesor Salvador Mazza. Detuvieron a los principales investigados e incautaron 128 dosis de drogas, dinero en efectivo y otros elementos de prueba que aportarán a la causa.

POLICIALES
Droga secuestrada

Narcomenudeo

. Personal del Sistema de Emergencias 9-1-1 demoró a un joven que realizaba actividades que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio San Francisco Solano. Secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.

POLICIALES
Ocurrió en Rosario de la Frontera

Coronavirus

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, requirió juicio contra un camionero jujeño que incumplió con la normativa sanitaria vigente ante la situación de pandemia y descendió de su camión en esa ciudad, sin protección alguna y se comportó hostil con el personal policial actuante.