Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ciudad Judicial

Ocurrió el año pasado

. El juez Federico Diez, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a Gonzalo Fabián Borjas a la pena de once años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Luis Roberto Cardozo.

POLICIALES
Fiscal Claudia Carreras

Cuerpo calcinado en Orán

. Así lo confirmó la fiscal penal Claudia Carreras, quien aclaró que Juan Carlos Tejerina Ortega, imputado por el homicidio criminis causa de una persona que aún está sin identificar, se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Asimismo, ratificó que sus prendas de vestir no presentaban rastros de sangre.

POLICIALES
La conductora agredida

No pagó el boleto y encima la golpeó

. Un hombre que agredió verbal y físicamente a una conductora de transporte público, fue detenido y será imputado. Había subido a la unidad del Corredor 7 E sin abonar su pasaje y ante la solicitud de la chofer se manifestó hostil. Luego al momento de descender, por motivos que se desconocen, cayó a la vereda y cuando la mujer fue a auxiliarlo, la agredió a golpes.

POLICIALES
Ingenio San Isidro

Ingenio San Isidro

. La fiscal penal Verónica Simesen interviene en la toma de las instalaciones del ingenio por parte de un grupo de 120 personas, entre trabajadores y ex trabajadores. A partir de la denuncia realizada por el representante de la empresa, solicitó el martes el desalojo y reintegro del inmueble pero no se hizo lugar a la medida cautelar.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Abusó de su cuñada

. La jueza Mónica Faber, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a J. I. V. (31) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Miguel Osvaldo Chehda, condenó a A. I. (30) y a M. I. (33) a la pena de ocho años de prisión efectiva, por ser autores responsables del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Intentaron robar más de 52 mil pesos

Gral. Güemes

. Ocurrió en la ciudad de General Güemes donde policías los detuvieron logrando recuperar gran parte del dinero sustraído el miércoles por la noche a un familiar.

POLICIALES
Prendas recuperadas

La Merced

. El miércoles por la noche en La Merced, la Policía detuvo a tres hombres y recuperaron una campera que habían sustraído desde un maniquí en exhibición.