Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Detenciones y secuestro de evidencias

Se hacían pasar por policías

. Una Importante investigación permitió desarticular una organización delictiva involucrada en al menos dos causas de delitos contra la propiedad, actuaban bajo la modalidad atracadores y falsos policías. Nueve personas detenidas y secuestro de armas de fuego, autos y elementos de prueba para la causa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Serán imputados cuando cumplan la cuarentena

. Están acusados de una tentativa de homicidio ocurrida en el mes de abril en barrio Santa Cecilia. Por el hecho hay una mujer detenida días atrás y este miércoles se produjo la detención de dos hermanos que eran intensamente buscados. Serán imputados cuando cumplan la cuarentena correspondiente por haberse trasladado a otra provincia.

POLICIALES
Uno de los operativos

La nueva vía para el contrabando

. Efectivos de la Unidad Regional 5 secuestraron hojas de coca y cigarrillos a conductores de dos vehículos que transportaban esta mercadería sin la documentación reglamentaria. Se labraron las infracciones correspondientes.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. La fiscal penal de Violencia de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 22 años, acusado del delito de lesiones agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género.

POLICIALES
A juicio por abuso infantil

Tras la investigación el tío político va a juicio

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 40 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, en concurso real, en perjuicio de una menor.

POLICIALES
Condenado por intento de homicidio

Violencia y castigo

. Julio Fernando Arias (33) fue condenado a la pena de diez años de prisión efectiva por los delitos de amenazas (dos hechos), en concurso real con hurto, daños, desobediencia judicial (dos hechos), violación de domicilio y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa, todo ello en concurso ideal con el delito de desobediencia judicial.

POLICIALES
Sucedió en Cachi

Violencia de género

. Un hombre de 43 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en esa localidad. El acusado habría citado a su expareja y madre de sus tres hijos, para darle mercadería y tras mantener una discusión, la tomó del cabello, la arrastró hacia una acequia próxima y tomándola del cuello, intentó asfixiarla. La víctima pudo huir y realizó la denuncia. Existían antecedentes de violencia.

POLICIALES
Violencia de género

Villas Asunción

. Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado viernes en una vivienda de villa Asunción, donde una mujer de 21 años, tras una discusión, fue agredida físicamente por su pareja y como resultado, se le debió extirpar el bazo. El acusado se abstuvo de declarar.

POLICIALES
Condenado por quebantamiento de pena

Seis meses de cárcel

. Néstor Abel Choque (32) fue condenado a la pena de seis meses de prisión efectiva como autor del delito de quebrantamiento de pena. La jueza Mónica Faber, de la Sala V del Tribunal de Juicio, revocó la condicionalidad de una pena dictada anteriormente contra el imputado por el Juzgado de Garantías 5 y unificó ambas condenas en el monto de tres años y dos meses de prisión efectiva.

POLICIALES
Juicio por intento de femicidio en el cementerio

Tramo final del juicio

. En la Sala III del Tribunal de juicio se llevaron a cabo este martes los alegatos en el juicio seguido contra Pablo Gabriel Yáñez (33), imputado por el delito de tentativa de femicidio en perjuicio de Rocío Natalia Sarapura. La jueza Carolina Sanguedolce pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles para la lectura del veredicto.