Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Sucedió en un drugstore de Mitre al 1200

Ocurrió el lunes

. El fiscal penal de Unicroh, Pablo Rivero, imputó provisionalmente a Víctor Antonio Vázquez, acusado de los delitos de coacción con arma de fuego y portación de arma de guerra de uso condicional, todo en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el año pasado

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 7 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 53 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por el conocimiento de la portación de una enfermedad de transmisión sexual grave con peligro de contagio y privación ilegítima de la libertad calificada, todo en concurso real.

POLICIALES
Mercado de abasto

Acusados de violar medidas sanitarias dispuestas por el COE

. Ocho personas fueron detenidas en el mercado de abasto de esa ciudad y serán imputadas por violar las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia y por atentar contra la autoridad. El COE había dispuesto oportunamente cerrar toda actividad del Mercado de Abasto hasta el día lunes 6 de Julio.

POLICIALES
Juicio por intento de femicidio

Juicio por intento de femicidio

. Con la recepción de nuevas pruebas testimoniales continuó en la Sala III del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Pablo Gabriel Yáñez (33), imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de Rocío Noelia Sarapura.

POLICIALES
Juicio a la banda de sicarios

Se escucharon los alegatos

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán María Laura Toledo Zamora, Héctor Fabián Fayos y Raúl Fernando López leerán este viernes el veredicto en la causa contra siete imputados por los delitos homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cinco años

. En un juicio abreviado fue condenado M. A. S. (42) a la pena de cinco años de prisión efectiva por resultar autor material y responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia en carácter reiterado.