Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Abuso infantil

Sentencia categórica

. El juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a D. A. L. F. (32) a la pena de doce años de prisión por resultar autor material y responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años y por la convivencia preexistente en carácter reiterado, y abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, en carácter reiterado.

POLICIALES
Abuso infantil

La atacó en reiteradas ocasiones

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a J. J. C. (41) a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante (continuado), en perjuicio de I. D. M. (menor).

POLICIALES
Rosario de Lerma

En 2018 había sancionado a dos de sus miembros

. La Corte de Justicia de Salta hizo lugar a un recurso de inconstitucionalidad y dejó sin efecto la Resolución 061/18 del Concejo Deliberante de la municipalidad de Rosario de Lerma que había dispuesto sancionar al concejal Guillermo Galleguillos con la quita del 25 por ciento del total de lo que percibía durante diciembre de 2018 y enero de 2019 y conminarlo a él y la concejal Griselda Galleguillos para que en el plazo de 48 horas presenten un certificado de aptitud psicológica.

POLICIALES
La violación sucedió en la Alcaidía

Ocurrió en la alcaidía

. En un juicio abreviado desarrollado hoy en la Sala VI del Tribunal de Juicio, resultaron condenados Agustín Tomás Jáuregui (21) y Jorge Gabriel Flores (21) a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización y por su duración, en perjuicio de E. G.

POLICIALES
Frontera con Bolivia

Aguas Blancas

. Un hombre fue encontrado sin vida en un lugar de difícil acceso, denominado Finca Carina, en proximidades del río Bermejo. El cuerpo no presentaba signos externos de violencia. Este lunes se realiza la autopsia para determinar la data y causa del deceso.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Falló el arma que portaba

. Un hombre que se encontraba almorzando en la casa de un amigo, fue sorprendido por su exsocio, quien intentó dispararle y al no accionarse el arma, lo lesionó. Al notar que el damnificado llamó a la Policía, se dio a la fuga.