Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Crimen en Orán

Se habría resistido a un secuestro

. Un hombre de 51 años murió este domingo en barrio Mitre de esa ciudad, tras recibir al menos un disparo de arma de fuego. Según testigos, antes habrían intentado introducirlo en una camioneta donde se movilizaban los atacantes.

POLICIALES
Coca secuestrada

Valuado en más de 100 mil pesos

. En la tarde del sábado personal afectado al Operativo Control Zona Norte interceptaron a los ocupantes de una motocicleta en inmediaciones de ruta nacional 81, localidad Coronel Juan Solá (Estación Morillo). Estas personas transportaban un cargamento de hojas de coca valuado en alrededor de 100 mil pesos.

POLICIALES
El homicidio de la abuela

El crimen de la anciana

. La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, concedió a Tania Rocío Aguirre la prisión domiciliaria, contando para ello con el dictamen favorable de la fiscal actuante en la causa. La razón es el estado de salud de la imputada.

POLICIALES
Las monturas recuperadas

La Policía recuperó monturas valuados en 70 mil pesos

. Investigadores del sector 82 A-B bajo la dirección de la Fiscalía de Rosario de Lerma trabajaron en torno a la denuncia por la sustracción de monturas en el Valle de Lerma. Como resultado se recuperó lo sustraído y un joven fue puesto a disposición de la justicia.

POLICIALES
Detenidos

Hay dos detenidos

. Las tareas desplegadas por los efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones, permitieron desarticular una banda delictiva y detener a dos de sus integrantes que estarían vinculados a diferentes causas por robos cometidos en distintos puntos de la ciudad Salta.

POLICIALES
Estalló una virtual caza ilegal de armadillos

También secuestraron cerdos y ovejas faenados

. Efectivos de Dirección Regional N° 5 de Joaquín Víctor González interceptaron dos camionetas que transportaban animales recién faenado, sin las medidas de higiene y conservación en cadena de frío. La carne fue secuestrada y cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia.

POLICIALES
Mercadería secuestrada

Cuña Muerta

. El miércoles por la noche durante un control vehicular en ruta nacional 34 altura del paraje Cuña Muerta, policía incautó gran cantidad de mercadería que habría ingresado al país en forma ilegal.

POLICIALES
Allanamiento y detención

Hay un detenido

. El trabajo conjunto de áreas investigativas y operativas de la policía permitió la detención de un hombre identificado mediante el cotejo de huellas que lo involucra en un robo a una escuela de la zona norte de la ciudad.

POLICIALES
Abuso infantil

Además deberá indemnizar a la víctima

. El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a D. A. M. a la pena de nueve años de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (continuado) y agravado por la convivencia preexistente.

POLICIALES
Fuerte de Cobos

Investiga la fiscalía de Güemes

. El Fuerte de Cobos sufrió daños en sus accesos y en el interior del edificio. La situación fue reportada por una funcionaria municipal y desde la Fiscalía de General Güemes se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

POLICIALES
Edificio municipal de San Lorenzo

También a un exsecretario y un exconcejal

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente al exintendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando Gonza, al exsecretario de Hacienda del mismo municipio, Rogelio Higinio Guaymás y al exconcejal y hermano del exintendente, Aldo Dalmiro Gonza, acusados de distintos delitos en perjuicio de la administración pública. Ninguno de los imputados declaró durante la audiencia y deberán presentar un escrito.