Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Chirete Herrera

Pide un nuevo traslado

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, tramita la elevación a juicio en la causa que se sigue contra Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete”, por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Andrea Edith Neri.

POLICIALES
Gustavo Roldán el prófugo

Permanece prófugo

. El fiscal penal Pablo Rivero de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas solicitó que el prófugo Gustavo Roldan integre la lista de los mas buscados a nivel nacional. Roldan esta acusado del homicidio culposo de Diego Ríos y lleva seis meses prófugo.

POLICIALES
El lugar del suceso

Orán

. Ocurrió el sábado por la noche en la zona céntrica de esa ciudad. La víctima recibió 6 disparos y sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta. Se trabaja con las cámaras de seguridad del lugar para tratar de individualizarlos

POLICIALES
Anciano abusador en el juicio

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó en audiencia unipersonal a B.A. (69), a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Así quedó el vehículo

La neblina sería la causa

. Personal de la División Seguridad Vial de Orán, asistió a una familia que resultó lesionada tras protagonizar un vuelco cuando se desplazaban en su vehículo por Ruta Nacional 50.

POLICIALES
El legislador acusado

Acusado de tentativa de robo

. Tras reunir distintos elementos probatorios, la fiscal de Violencia Familiar y de Género 4, Elisa Pérez, citó al legislador a una audiencia de imputación, acto procesal al cual el diputado asistió, pero se abstuvo de prestar declaración. En un contexto de violencia contra la mujer, la fiscalía imputó a Córdoba el delito de tentativa de robo.

POLICIALES
Crédito:Somos Salta

Perro muerto por pirotecnia

. El animal murió en el marco de los festejos de los futuros egresados de la Escuela Normal en el Monumento a Güemes. Aparentemente mordió una bomba de estruendo que arrojaron los alumnos. Se analizan las cámaras de seguridad para identificar al causante.