Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° 17 de octubre

. Durante la madrugada del miércoles, un grupo de jóvenes que causaban disturbios en el barrio de la zona Norte de la ciudad, atacó a un móvil policial que intentaba dispersarlos. Al llegar refuerzos, las agresiones continuaron. La madre de uno de los jóvenes, denunció que su hijo recibió una lesión en la cabeza que puso en riesgo su vida, probablemente de una de las armas de los efectivos.

POLICIALES
Violencia de género en Orán

Orán

. La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 25 años, por los delitos de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y amenazas en concurso real.

POLICIALES
Violencia de género

Hay un detenido

. La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas de Tartagal, imputó a un hombre de 21 años, por la comisión del delito de homicidio calificado por el vínculo y por femicidio, en grado de tentativa.

POLICIALES
Centro Cívico Municipal

Dos mujeres permanecen detenidas

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a Andrea Cecilia Palacios y Azucena del Valle Ruiz, por la comisión de los delitos de fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público, todo en concurso real. Ambas permanecen detenidas.

POLICIALES
Imputan a Silvia Magno

La empresaria se abstuvo de declarar

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a Silvia Susana Magno, acusada del delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia. La empresaria se abstuvo de declarar y anunció que presentará su declaración por escrito.

POLICIALES
Tribunales de Orán

Cuarto intermedio hasta el lunes

. Este martes se celebró la primera jornada en el juicio que encabezan los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán María Laura Toledo Zamora, Héctor Fabián Fayos y Raúl Fernando López contra siete imputados por el homicidio de Raúl Fernando Martínez, hecho cometido el 6 de mayo de 2017 y la tentativa de homicidio en perjuicio de Ricardo Adrián Gerónimo ocurrido el 1 de mayo de ese año, en las calles de San Ramón de la Nueva Orán.

POLICIALES
Asalto al supermercado

Ocurrió en abril

. El fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó provisionalmente a Mauricio Osvaldo Robles, Carlos Walter Roldán Pavón y Juan Carlos Alberto Bulacio Pereyra, por el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, todo en concurso real. Los causantes, junto a otro hombre que está prófugo, se apoderaron ilegítimamente y por medio del uso de la fuerza de $36.000 pertenecientes a los denunciantes.