Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Barrio La Paz

Uno se dio a la fuga desde el Hospital San Bernardo

. El fiscal penal 6, Juan Marcos Ezequiel Molinati, imputó a ocho personas, por la comisión de los delitos de lesiones, resistencia y atentado a la autoridad. Hay un mayor prófugo, quien escapó mientras era atendido en el hospital San Bernardo. Entre los detenidos, hay un menor que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores 3. Tres policías resultaron lesionados.

POLICIALES
Obras para cosechas de agua

Ballivián

. La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa junto al secretario de Asuntos Indígenas Luis Gómez Almarás, supervisaron en General Ballivián el proceso comunitario de construcción de una de las cosechas de agua que se elaboran en el marco del convenio con Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) tras la declaración de la emergencia sociosanitaria para tres departamentos de la provincia.

POLICIALES
Procedimiento antodrogas

. Efectivos de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Tartagal y Salvador Mazza bajo la dirección de la Fiscalía Penal detuvieron a cuatro personas por la portación de arma de fuego vinculadas al comercio de estupefacientes. Secuestraron más de 9 mil pesos, drogas, teléfonos celulares, y un arma de fuego.

POLICIALES
El intento de abuso ocurrió en Chicoana

Tres años de prisión condicional

. La jueza Gabriela Romero Nayar, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Hermes Israel López (29) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por considerarlo autor materialmente responsable del delito de abuso sexual simple.

POLICIALES
Abuso infantil

Lo condenaron a 4 años de cárcel

. V. J. C. (30) fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por resultar autor materialmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente (dos hechos), en concurso real.

POLICIALES
Cargamento secuestrado

Ruta nacional 86

. Efectivos de la Policía Rural y Ambiental que realizaban controles sobre ruta nacional 86 multaron a tres conductores que transportaban producto forestal, por carecer de documentación y de irregularidades en la guía que exhibían. Tomó intervención Fiscalía de la zona