Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Más imputaciones en el caso Flores

Por la adulteración del libro de guardia

. Un efectivo policial que se desempeñaba como jefe de guardia de la subcomisaría de Los Pinares el pasado 24 de diciembre, será imputado este jueves porque, mediante una pericia documentológica, se pudo comprobar que el libro de guardia de la dependencia que se secuestró tras el femicidio de Liliana del Valle Flores, fue adulterado en uno de los registros.

POLICIALES
Imputado por cobrar beneficio destinado a vulnerables

El edil Héctor Cari

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó al concejal de Guachipas, Héctor Sebastián Cari, acusado del delito de fraude a la administración pública. Simesen de Bielke actuó de oficio, ante la publicación de los hechos que involucraron al edil.

POLICIALES
Cargamento de coca

En el Norte

. Efectivos que integran el Grupo de Operaciones Zona Norte dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, interceptaron un motovehículo que evadió un control en ruta provincial 54. Durante el registro entre las pertenencias del sospechoso, corroboró que el conductor transportaba alrededor de 10 kilos hojas de coca.

POLICIALES
Banda de sicarios a juicio

En Orán

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán María Laura Toledo Zamora, Héctor Fabián Fayos y Raúl Fernando López realizarán desde el próximo martes 16 una audiencia de debate contra siete imputados por el homicidio de Raúl Fernando Martínez, hecho cometido el 6 de mayo de 2017 y la tentativa de homicidio en perjuicio de Ricardo Adrián Gerónimo ocurrido cinco días antes, el 1 de mayo de 2017, en las calles de San Ramón de la Nueva Orán.

POLICIALES
Operativos policiales en los barrios

Protección ciudadana

. Policías de Unidades Especiales trabajaron en el operativo preventivo con patrullajes activos y controles estratégicos en distintos barrios de la ciudad. Se realizaron infracciones por no cumplir con el uso obligatorio del tapa boca.

POLICIALES
La carne en mal estado llegó al Hospital Materno Infantil

El acusado no asistió a la audiencia de imputación

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó a Francisco Brunetti, acusado de fraude en perjuicio de la administración pública y delito contra la salud pública, en concurso ideal.

POLICIALES
El juicio va llegando a su fin

Llega el turno de los alegatos

. En la Sala VII del Tribunal de Juicio finalizó hoy la recepción de pruebas testimoniales en el juicio seguido contra Hartmut Torsten Theobald (48), finquero alemán imputado por los delitos de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas (56), y por tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire (70).

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Tres hombres y una mujer que se encontraban bebiendo y escuchando música a alto volumen en barrio El Guaypo de Rosario de la Frontera, atacaron al personal policial que se hizo presente para que dieran por finalizada la reunión. Se comportaron belicosos, los atacaron con armas blancas e incluso la mujer detenida, golpeó en la cabeza con un palo a uno de los efectivos.

POLICIALES
El femicidio de Liliana Flores

Por incumplimiento de deberes funcionario público

. Elvio Rolando Aguirre se encuentra imputado como autor del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el marco de la investigación que se lleva adelante por el femicidio de Liliana del Valle Flores, ocurrido en el mes de diciembre. Fue detenido este martes y se ampliará la acusación en su contra al comprobarse que mientras cumplía la consigna fija y personal de la víctima, atendía asuntos personales al momento del ataque.

POLICIALES
Abuso Infantil

Está detenido

. La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo imputó a un hombre de 65 años, por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada, todo en concurso real.