Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El imputado Rosa Torino

Causa por abuso sexual

. El Tribunal de Impugnación Sala 4 rechazó el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Rubén Agustín Rosa Torino, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por la duración, agravado por ser el autor ministro de culto reconocido en perjuicio de dos víctimas; y de abuso sexual simple agravado por ser el autor ministro de culto reconocido, en perjuicio de una tercera víctima.

POLICIALES
El crimen de la anciana

Ambos se abstuvieron de declarar

. Federico Leonardo Detzel y Agustín Morales fueron trasladados este martes a la sede de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para ampliar la imputación en su contra por violencia de género en perjuicio de María Leonor Gine. Ambos se abstuvieron de declarar.

POLICIALES
Abuso infantil

Condena agravada por la convivencia

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a Juan Ramón Borja (40) a la pena de nueve años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido en perjuicio de una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente.

POLICIALES
Carne y otros elementos secuestrados

Detenidos por abigeato

. Como resultado de una investigación realizada por personal de la Policía Rural y Ambiental, se logró la demora de cinco personas vinculadas al abigeato y al comercio ilegal de producto cárnico. Tres domicilios fueron allanados y se cerca de 300 kilos carne en mal estado, herramientas utilizadas para la faena y armas de fuego.

POLICIALES
Siniestro fatal Crédito foto: Claudio Rojas

Pichanal

. Ocurrió el lunes por la tarde en Pichanal, peritos de la policía trabajaron para establecer la mecánica de un siniestro ocurrido en ruta nacional 50 donde perdió la vida un ciclista tras colisionar con un motociclista.

POLICIALES
Ocurrió en Pichanal

Hay un detenido

. Un hombre de 23 años fue detenido y será imputado este martes por el homicidio de un joven de 19 años, al que hirió con un arma blanca en la zona del tórax y abdomen tras una discusión en la vía pública. Víctima y acusado son vecinos y viven a una cuadra de distancia.

POLICIALES
Juicio por envenenamiento

También una perito ofrecida por la defensa

. El juicio seguido contra el finquero alemán Hartmut Torsten Theobald continuó hoy con la declaración de seis testigos, la mayoría de ellos propuestos por la defensa técnica.

POLICIALES
Depredación de quirquinchos

En el sureste provincial

. Durante el fin de semana se desarrollaron intensos operativos de control y prevención de la caza indiscriminada de armadillos, buscando preservar las especies en peligro de extinción. Fueron cinco las personas infraccionadas y se secuestraron un total de 20 quirquinchos eviscerados.

POLICIALES
Procedimiento en Pichanal

En Pichanal

. Efectivos de la Lacustre y Fluvial Bermejo infraccionaron al conductor de un automóvil que llevaba 200 kilos de carne vacuna en condiciones insalubres no aptas para el consumo humano. La persona fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIALES
Avanza la causa de bidones contaminados

Avanza la causa

. El Juzgado de Garantías 1 de Tartagal hizo lugar al pedido del fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón y ordenó la inmediata detención de Daniel Ruso para ser puesto a disposición de la fiscalía actuante, con el fin de prestar declaración como imputado en la causa que investiga la compra y venta de 300 bidones con residuos de contenidos químicos. La búsqueda esta a cargo de la Brigadas de Investigaciones de la Policía de la Provincia.