Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal

En el puente de Metán Viejo

. El hecho ocurrió sobre ruta nacional N° 9/34 a la altura del puente del rio Metán, donde una mujer perdió la vida tras ser colisionada por un automóvil. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 30 y de Criminalística.

POLICIALES
La droga y el dinero secuestrados

Micro tráfico

. En una causa por comercialización de estupefacientes la Sección Drogas Peligrosas Lajitas detuvo a un dealer, secuestraron drogas y elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Robó con un arma de juguete y fue condenado

Un año y medio

. Por amenazas agravadas por el uso de arma y robo calificado por el uso de un arma de utilería en grado de tentativa resultó condenado Fredy Sansón Rearte a la pena de un año y seis meses de prisión efectiva.

POLICIALES
Los hechos ocurrieron en Apolinario Saravia

Abuso, armado de causas y venganza

. El Juzgado de Garantías 1 del Distrito Judicial Sur, remitió al Tribunal de Juicio la causa que tiene como imputado al comisario Walter Ezequiel Omar Mamaní, acusado de los delitos de abuso de armas agravado, privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica y vejaciones agravadas con fines de venganza, todo en concurso real y en calidad de autor, en perjuicio de Luciano Diez.

POLICIALES
La droga está valuada en 89 millones de pesos

Hay 3 detenidos

. Investigadores de la Policía de Salta incautaron más de 149 kilos de cocaína. El importante operativo fue la noche del lunes en la Ruta Nacional 50. Tres personas fueron detenidas.

POLICIALES
Material secuestrado

Ruta nacional 16

. el lunes por la noche personal de Seguridad Vial puso a disposición de la Fiscal Penal de Metan a los conductores de dos vehículos, secuestraron 35 pescados y otros elementos utilizados en la pesca furtiva.

POLICIALES
El delito se cometió en julio de 2020

“Maraña” y “Nano” a la cárcel

. En juicio abreviado el juez, Pablo Farah, condenó a Cristian Emanuel Domínguez a la pena de 5 años y 3 meses de prisión de ejecución efectiva y lo declaró reincidente por primera vez. También condenó a Mauricio Nicolás Heredia a la pena de 5 años, le revocó la condicionalidad de una pena impuesta en una causa anterior y unificó la condena en 7 años de prisión efectiva.