Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Auto recuperado y sospechoso demorado

Lo hallaron en Av. Costanera

. En la tarde del miércoles un hombre reportó el robo de su vehículo en el macrocentro, el gran despliegue policial que involucro áreas operativas e investigativas permitió recuperar el rodado y poner a disposición de la justicia a un hombre mayor de edad.

POLICIALES
Una de las detenidas

Zona sudeste

. Tras una destacada labor, el Grupo de Investigadores del Sector 3 A, lograron identificar y aprehender a un hombre y una mujer implicados en al menos tres hechos denunciados bajo la modalidad de violentadores. Tras el allanamiento de un inmueble en la zona sudeste, secuestraron autos y elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Terminó el juicio contra Turi Rodríguez

Juicio por violencia de género

. Tomás Salvador Rodríguez fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y violencia de género en perjuicio de su exmujer.

POLICIALES
Los canes Dardo y Cala

El crimen ocurrió en diciembre de 2020

. En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Faustino René Paz, el fiscal de la causa informó que se realizaron pericias odorológicas sobre una bicicleta encontrada en la escena del crimen y que como resultado, señala la presencia de rastros odoríferos de los dos imputados por el hecho.

POLICIALES
El imputado Pablo Rangeón

Hay varias denuncias en su contra

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, amplió la imputación contra el productor de modas Pablo Marcelo Rangéon, por la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una víctima; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una segunda víctima y abuso sexual con acceso carnal y estafa, en perjuicio de una tercera. Durante la audiencia, Rangeón se abstuvo de declarar.

POLICIALES
Ocurrió en La Puntana

La Puntana

. La fiscal de Violencia Familiar y Género de Tartagal, Lorena Martínez, solicitó al Juzgado de Garantías 1, que libre el pedido de captura nacional e internacional de dos hombres, mayores de edad, sospechosos de haber abusado sexualmente de una menor residente de La Puntana, a unos 45 kilómetros de Santa Victoria Este, en el departamento Rivadavia.