Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Investigan el hallazgo de una mujer sin vida

Otro femicidio conmueve a la provincia

. El hallazgo se produjo durante la mañana de este martes, a la vera de la ruta provincial 26. Se realizaron las tareas de rigor en el lugar, con la presencia de la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma. Se realizará la autopsia para determinar la data y causa del deceso.

POLICIALES
Uno de los allanamientos

Se concretaron el domingo

. Efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones concretaron 9 allanamientos en los barrios San Silvestre, El Carmen, El cambio y San Remo vinculados a causas de delitos contra la propiedad. Seis personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de interés.

POLICIALES
Procedimientos en Rosario de la Frontera y Las Lajitas

Incautan marihuana en una camioneta

. El primer operativo se llevó a cabo al realizar la inspección de un ómnibus. Allí, dos mujeres llevaban adosado a sus cuerpos cuatro paquetes con cocaína. Ambas quedaron detenidas. En el segundo, los efectivos detectaron que el asiento trasero del rodado había sido removido. Al profundizar la inspección hallaron una bolsa con “cannabis sativa”.

POLICIALES
Caso Palomo

Será el próximo martes

. Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio realizaran el martes 21 de junio, desde las 14, una reconstrucción del hecho en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. El punto de partida será el supermercado de barrio Tres Cerritos en cuyo estacionamiento habría sido ultimada la víctima.

POLICIALES
Operativo en Aguaray

Cazadores furtivos

. Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” llevaban a cabo un patrullaje por el kilómetro 20 de la Ruta Provincial N° 54 cuando observaron salir del monte a dos ciudadanos, quienes circulaban a pie y llevaban armas largas sobre sus espaldas.

POLICIALES
Operativo policial

Av. Chile al 1400

. Las diversas técnicas y métodos aplicados a la investigación permitieron a la Policía esclarecer un ilícito ocurrido en avenida Chile al 1400. Allanaron dos viviendas, detuvieron a un hombre que habría sustraídos elementos desde un vehículo.

POLICIALES
Condenas por narcotráfico

Intervino la Procuraduría de Narcocriminalidad Regional NOA

. La decisión se tomó luego de un juicio abreviado donde los acusados admitieron su responsabilidad. Además de las penas, se ordenó el decomiso de una serie de autos involucrados en la maniobra delictiva y que tienen un valor de 15 millones de pesos.

POLICIALES
El hombre habría muerto ahogado

Lumbreras

. Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio, fue encontrado sin vida este martes en la localidad de Lumbreras. El informe preliminar de autopsia revela que no presenta signos de violencia y que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento.