Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Se va dilucidando la muerte de Siles Arias

La muerte del indigente

. Este miércoles se imputó a los tres hombres detenidos por la muerte de Héctor Siles Arias. Estuvieron asistidos por defensores oficiales y prestaron declaración. La causa del deceso fue un hematoma subdural postraumático.

POLICIALES
El juicio por femicidio

Crimen del Motel alojamiento

. En el Salón de Grandes Juicios comenzó la audiencia de debate en la causa seguida contra de Raúl Antonio Pérez (41), imputado por el delito de homicidio agravado por tratarse de femicidio, en perjuicio de Jéssica Norma González (39).

POLICIALES
Búsqueda

La Unión

. La Policía reforzó la búsqueda del joven de 16 años quien habría caído el pasado sábado a las aguas del rio Bermejo. Participan del rastrillaje efectivos de la División Lacustre y Fluvial, destacamento La Unión y vecinos de la zona.

POLICIALES
Corzuelas y huevos de suri

Intensos operativos de seguridad rural en el sur provincial

. La Policía Rural demoró a dos hombres por tenencia y portación ilegitima de arma de fuego. Además, secuestró animales y productos de animales silvestres protegidos.

POLICIALES
La muerte del indigente

Ya fue identificado

. Tres hombres fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas por la muerte de Héctor Siles Arias de 52 años. La calificación provisoria es por homicidio simple.

POLICIALES
Canchón

Por adulterar libros para el retiro de un vehículo

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos investiga un hecho donde un inspector de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, adulteró el libro de guardia del depósito de vehículos para facilitar a un contribuyente para que retirara un vehículo secuestrado sin regularizar la infracción cometida.

POLICIALES
Siniestro vial en Joaquín V. González

Quedó detenido

. El conductor protagonizó un siniestro vial sobre ruta provincial 30 con una motocicleta donde viajaba un hombre junto a su hija menor de edad. Los embistió y se dio a la fuga. Fue encontrado en un estacionamiento dormitando dentro del camión y se le extrajo sangre para comprobar si se encontraba alcoholizado.