Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Abuso infantil

Es tío abuelo de las víctimas

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en juicio abreviado a A. S. (65) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (cinco hechos) en concurso real con el delito de abuso sexual simple, en concurso real con el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. El condenado es tío de la madre de las víctimas (menores de edad).

POLICIALES
Siniestro fatal

Calle Alvear

. Efectivos de Criminalística trabajaron el domingo para documentar un siniestro vial ocurrido en calle Alvear, donde un motociclista embistió a un peatón que perdió la vida producto de las lesiones sufridas.

POLICIALES
En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales

San Lorenzo chico

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo la mañana de este lunes en San Lorenzo Chico. En el lugar trabajó personal del CIF y se realizará la autopsia en las próximas horas. No se detectaron signos de violencia.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Se avanza en la identificación de los restos

. Se investiga el hallazgo producido días pasados en la zona Sur de esa localidad. Se trata de restos óseos y prendas de vestir encontrada en una zona descampada. Se presentó la familia de un anciano reportado como desaparecido desde el mes de diciembre pasado y ante la imposibilidad de identificarlo, se realizará un cotejo genético con un familiar directo para saber si se trata de esta persona.

POLICIALES
Decomiso de carne

En dos procedimientos

. En operativos realizados por efectivos de Rural y Ambiental de Metan y de Lacustre y Fluvial de Bermejo, secuestraron 600 kilogramos de productos cárnicos que eran transportados sin las medidas sanitarias mínimas de salubridad.

POLICIALES
Ocurrió en Tartagal

Tartagal

. El robo se produjo el pasado 23 de abril a un camión que repartía mercadería en barrio Belgrano de esa ciudad. Personas armadas ingresaron al vehículo y se llevaron alrededor de 500 mil pesos y otros elementos. El trabajo investigativo minucioso y el análisis de cámaras de seguridad, permitieron identificar a cuatro personas como los autores. Fueron detenidos e imputados.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Salvador Mazza

. Drogas Peligrosas allanó tres viviendas en Salvador Mazza, detuvieron a cinco mujeres e incautaron más de 250 dosis de droga entre cocaína y marihuana, dinero y otros elementos de prueba importantes para la causa que se investiga.

POLICIALES
Crimen en Orán

Hay dos detenidos

. La Policía de Salta detuvo anoche a dos hombres implicados en un incidente ocurrido en barrio Libertad donde se registró el deceso de un joven de 22 años. En el lugar trabajaron áreas operativas e investigativas.

POLICIALES
Un cabrito inquieto provocó la tragedia

Por un animal

. Un hombre de 37 años falleció este jueves tras recibir una lesión de arma blanca en la zona abdominal de parte de su vecino. Discutían por un cabrito que se cruzó de propiedad y fue mordido por un perro de la víctima y el acusado, ofuscado, lo lesionó. Se presentó por sus propios medios en la dependencia policial y entregó el arma empleada. Será imputado este viernes.