Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio con protocolo de distancia social

Orán

. En una audiencia de juicio abreviado, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a Santiago Cruz (61) por ser autor del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil en concurso real, y le impuso la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva.

POLICIALES
El crimen de Rosa Sulca

Acusan de femicidio a uno de los detenidos

. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt decidió agravar la acusación contra uno de los imputados por el homicidio de Rosa del Milagro Sulca, a partir de los resultados obtenidos del informe de autopsia. Además de las 17 lesiones con arma blanca, la víctima sufrió numerosas heridas contusas, provocadas por golpes.

POLICIALES
Armas y "municiones" secuestradas

La actividad está prohibida

. Efectivos de la Comisaría N° 19 El Carril, procedieron a la demora de tres hombres que fueron sorprendidos cuando pretendían cazar en una finca de la zona. Les secuestraron dos carabinas de distintos calibres, cartuchos y cuchillos varios.

POLICIALES
Denuncia de abuso policial

Violencia en primera persona

. El fiscal penal de Derechos Humanos interino en feria extraordinaria, Leandro Flores, investiga una denuncia radicada por un efectivo policial por supuestas lesiones y abuso de autoridad contra efectivos policiales del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo.

POLICIALES
Ocurrió en Metán

Metán

. Personal policial que controlaba el cumplimiento de su arresto domiciliario, verificó que no se encontraba en el domicilio. Un hermano dijo que no conocía su paradero y que había salido en una moto. Fue detenido e imputado.

POLICIALES
Tres imputados por un crimen

En una pelea

. Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron acusados del homicidio de Gastón Alejandro Sarapura de 20 años, ocurrido el pasado jueves en barrio Atocha I. Los acusados mantuvieron una disputa con la víctima y su hermano y los agredieron con armas blancas, provocando el deceso de uno de ellos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Abuso infantil

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria extraordinaria, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 43 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia preexistente.

POLICIALES
Violencia de género

Ocurrió en Colonia Santa Rosa

. Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por lesionar y amenazar a su expareja y madre de sus hijos. Están separados hace cuatro meses y sin antecedentes de violencia, el acusado se presentó en el domicilio y tras una discusión, la atacó. La intervención de familiares de la mujer impidió que continuara con la agresión.