Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Derivaciones del caso Sulca

Caso Sulca

. Fue por disposición del Ministro de Seguridad para evaluar el servicio que se presta en la jurisdicción y a fin de garantizar la transparencia de la investigación que lleva adelante la Oficina de Asuntos Internos de Seguridad sobre el desempeño policial en el caso de la mujer asesinada el 28 de abril pasado.

POLICIALES
Material secuestrado

En el Potrero

. Efectivos de la Brigada de Rosario de la Frontera, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 26 años, que estaría vinculado a un caso de grooming y 3 casos de ciberacoso en la localidad de El Potrero.

POLICIALES
Crimen en Pichanal

Ocurrió el viernes

. La Policía puso a disposición de la justicia a dos hombres que estarían involucrados en un hecho donde un hombre perdió la vida, trabajaron recursos operativos, investigaciones y peritos de criminalística.

POLICIALES
Droga secuestrada

Microtráfico

. El jueves se llevaron a cabo dos operativos en los que se sacó de circulación más de 450 dosis de drogas, los procedimientos se llevaron a cabo en oran donde allanaron un domicilio en el que se comercializaban sustancias prohibidas, y el otro en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital salteña donde se demoró a un hombre a quien se le secuestro pasta base.

POLICIALES
Enfrentamiento fatal

Hay tres detenidos

. Ocurrió la noche de este jueves en la jurisdicción de la Comisaría 102 de Atocha II. Dos hombres fueron heridos con arma blanca y uno de ellos falleció. Por el hecho hay tres hermanos detenidos como sospechosos. Trabaja el CIF y División Homicidios en el lugar.

POLICIALES
Cobraban a postulantes al IFE trámites que son gratuitos

habrían cobrado por hacer trámites gratuitos

. Las detenciones responden a una denuncia de ANSES, realizada en Buenos Aires, que revelaba que los beneficiarios debían pagar a terceros por los trámites para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia.

POLICIALES
Rosa Sulca

Hay policías imputados por incumplimiento del deber

. Este jueves se realizó la audiencia de imputación a las dos personas acusadas del homicidio de Rosa Sulca. En la acusación, el fiscal Torres Rubelt sostiene que ambos ingresaron a la vivienda, violentando el ingreso, con la intención de robo y para asegurar su objetivo, asesinaron a la mujer, asestándole 17 puñaladas.

POLICIALES
Cárcel de Villa Las Rosas

Usó un arma blanca

. Un hombre de 23 años, alojado en la Unidad Carcelaria 1, lesionó a un guardiacárcel con un arma hechiza conocida como “arpón” en la zona del tórax. Fue auxiliado por otros efectivos penitenciarios y trasladado para su atención. Se abrió decreto de imputación y la audiencia se concretará en los próximos días.

POLICIALES
Abusada por su padre y por su hermano

La víctima fue abusada sexualmente por su padre y hermano

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria extraordinaria la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a dos hombres de 69 y 36 años, quienes son padre e hijo, acusados de distintos delitos en perjuicio de una mujer, hija del primero y hermana del segundo.

POLICIALES
Ocurrió en Las Lajitas

Violencia de género

. Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por agredir a su concubina con golpes de puño, patadas y tomarla de los cabellos. La mujer dijo que no es la primera vez que es agredida y solicitó medidas de protección.