Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Operativo de búsqueda

Pese a la cuarentena había salido de pesca

. La policía desplegó un amplio operativo en busca del pescador que se había sumergido en aguas profundas del río. El martes su cuerpo fue encontrado sin vida por personal de Lacustre y Fluvial Bermejo, y lugareños que colaboraron con la búsqueda.

POLICIALES
Policía acuchillado

Ocurrió el domingo

. La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, investiga el ataque a un policía durante un hecho ocurrido el pasado domingo 26 de abril, en la Comisaría 41 de General Mosconi. Allí, un grupo de detenidos hirieron con arma blanca a uno de los policías que cumplía la función de guardia.

POLICIALES
Así encontraron al auto robado

Buscan a los ladrones

. El lunes por la tarde, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre la sustracción de un automóvil en esa ciudad norteña, la rápida respuesta policial permitió ubicar y recuperar el rodado a los pocos minutos.

POLICIALES
Detenciones por violar la cuarentena

Seis meses de prisión condicional

. En una audiencia de juicio abreviado, la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, condenó a Facundo Bladimir Zurita, de 19 años, a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
El crimen de la anciana en Av. Belgrano

Caso Giné

. En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de María Leonor Gine, el abogado defensor de uno de los acusados, presentó su declaración por escrito. Cabe recordar que Tania Rocío Aguirre ya lo había hecho a principios del mes. Los tres imputados se encuentran detenidos con prisión preventiva.

POLICIALES
Violencia de género

Ocurrió el año pasado

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria extraordinaria la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 24 años, acusado de los delitos de lesiones leves agravadas por el género y por la relación de pareja, amenazas con armas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.

POLICIALES
Secuestro de drogas

Dos detenidos

. En el marco de una investigación por comercialización de sustancias estupefacientes personal de Drogas Peligrosas allanó una vivienda en General Güemes, hubo secuestros y detenciones. Asimismo, los patrullajes preventivos en zona norte de la ciudad dejaron el saldo de dos demorados y secuestro de marihuana.

POLICIALES
El caso del micro detenido en Güemes

El caso del micro detenido en Cabeza de Buey

. Dos choferes, el dueño de un colectivo y dos pasajeros fueron imputados por el fiscal federal Francisco Snopek, en la primera audiencia celebrada allí por propagación de “una enfermedad peligrosa”.

POLICIALES
Secuestro de hojas de coca

En Colonia Santa Rosa

. El jueves a la noche en Colonia Santas Rosa, efectivos policiales secuestraron 27 kilos de hojas de coca durante operativos preventivos COVID-19 que realiza la Policía en la provincia. Lo incautado estaría valuado en más de medio millón de pesos.