Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de hojas de coca

En Colonia Santa Rosa

. El jueves a la noche en Colonia Santas Rosa, efectivos policiales secuestraron 27 kilos de hojas de coca durante operativos preventivos COVID-19 que realiza la Policía en la provincia. Lo incautado estaría valuado en más de medio millón de pesos.

POLICIALES
Macabro hallazgo cerca del río Arenales

Trabajan en la identificación

. Personas que se desplazaban en busca de leña, encontraron restos óseos en una zona lindante con el río Arenales. Se trabaja sobre la hipótesis de que se trata de un hombre por las prendas de vestir encontradas. Una comisión multidisciplinaria trabaja en el lugar este viernes para tratar de localizar más indicios que permitan identificar a la persona fallecida.

POLICIALES
Ocurrió en Gral. Güemes

En plena cuarentena

. Dos hombres que se encontraban violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio en General Güemes, mantuvieron una pelea con un vecino de barrio 17 de Agosto, que con un arma blanca, los lesionó, provocando la muerte de uno de ellos. Se encuentra detenido y será imputado este viernes.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Villa El Sol

. La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke imputó a Gerardo Ismael Tapia, acusado de los delitos de violación a las medidas sanitarias en concurso real con abuso de arma, tenencia y portación ilegítima de arma, resistencia a la autoridad y daños a un bien público, en grado de autor. Se espera el resultado de los peritajes del arma de fuego.

POLICIALES
Otra vez el exceso de alcohol

Ocurrió en Rosario de la Frontera

. Ocurrió la madrugada de este jueves en Rosario de la Frontera. Un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo en la vía pública y tras una disputa entre dos de ellos, uno resultó apuñalado en la zona del tórax y falleció antes de llegar al hospital. El agresor fue detenido y será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Ocurrió en El Quebrachal

Ocurrió en El Quebrachal

. Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por agredir a una menor de 15 años y por haber abusado sexualmente de ella, producto de lo cual resultó embarazada. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima y se solicitó que el acusado se mantenga detenido.

POLICIALES
Comisaría 20 Oran

Orán

. La Unidad Fiscal integrada por la fiscal penal de Orán en feria, Daniel Murúa y el interino de Derechos Humanos, Santiago López Soto, investiga denuncias vinculadas con el accionar de efectivos de la Policía de la Provincia en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

POLICIALES
Abuso Infantil

Tremendo

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria extraordinaria la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 78 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia preexistente con una menor de edad.

POLICIALES
Engañaba por redes sociales

Además fue imputado por violar la cuarentena

. Un hombre que simulaba ser empleado de Tierra y Hábitat, vendió un terreno en Atocha a una mujer. Le solicitó una importante suma de dinero y una motocicleta como forma de pago. La damnificada descubrió luego que los papeles eran apócrifos y lo denunció. Fue imputado y se solicitó que se mantenga su detención.