Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Elementos requisados

Les secuestraron armas

. Efectivos del norte provincial demoraron a tres personas que habrían protagonizado un robo a vecinos de barrio Armada Argentina de la localidad de Salvador Mazza. Se recuperaron los elementos robados.

POLICIALES
Muerte en la zona oeste

Barrio Puerto Argentino

. En la zona Oeste de la ciudad se reportó este viernes la presencia del cuerpo de una mujer en un descampado. La fiscal, tras trabajar en el lugar, dijo que existen aparentes signos de violencia y que luego de la autopsia se conocerá en forma fehaciente la data y causa de muerte.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Otro condenado deberá pagar el tratamiento de la víctima

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, actuante durante la feria judicial, condenó a un hombre de 40 años a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (cuatro hechos) agravados por la guarda y la situación de convivencia preexistente con menores de dieciocho años en contexto de genero y concurso real.

POLICIALES
El detenido alemán

Habría usado carbofurán

. En la Sala VII del Tribunal de Juicio se desarrollará en junio del próximo año el juicio en la causa seguida contra Hartmut Torsten Theobald, imputado por homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas (55), y por tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire (53).

POLICIALES
Secuestro de bagres

Depredaron cerca de un centenar de bagres

. Durante un control vehicular la policía secuestró casi un centenar de piezas de bagres transportadas por un automovilista en condiciones no aptas para el consumo humano.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Detenidos tras varios allanamientos

. La fiscal Gabriela Buabse, a cargo de la investigación por dos denuncias contra unos jóvenes que habían cometido supuestos ilícitos, dispuso allanamientos y la detención de ambos en barrio 17 de Octubre. Fueron imputados por robo y amenazas

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Piden la elevación a juicio de la causa

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías interviniente la elevación a juicio de la causa contra un hombre de 68 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 9 años, abuso sexual simple en perjuicio de una menor 8 años y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, todo en concurso real.

POLICIALES
Tragedia en Brealito

La policía logró rescatar el cuerpo

. Efectivos de la División Lacustre y Fluvial rescataron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años que habría ingresado a bañarse el martes a la tarde a la laguna de Brealito.

POLICIALES
Vandalismo contra bienes de SAETA

Crecen los actos de vandalismo

. Está ubicado en avenida Paraguay y Bélgica y sirve de refugio para usuarios que toman líneas hacia el sur de la ciudad, San Luis y municipios del área metropolitana como Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, entre otros.