Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Una mujer murió en el siniestro vial

Ocurrió en ruta 21 e intercepción con circunvalación oeste

. El fiscal penal 3 interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Raúl Oscar Roveda por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor y agravado por superar el nivel de alcoholemia permitido.

POLICIALES
Condenados por trata de personas

Decomisaron el inmueble

. La Fiscalía Federal logró un veredicto condenatorio por el delito de trata de personas para una pareja que explotaba sexualmente a más de diez mujeres. También se impusieron multas que serán destinadas al Fondo de Asistencia Directa a las Víctimas, tal como lo establece la ley.

POLICIALES
Crimen en el asentamiento

Tras huir se entregó de forma voluntaria

. El fiscal penal 3 interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Ismael Federico Soto por el delito de homicidio simple en perjuicio de su hermano, Antonio Daniel Soto. El acusado asistió a la audiencia de imputación acompañado por un abogado particular y se abstuvo de declarar.

POLICIALES
El mal viviente trepó por los alambrados

Robó dos bolsos pero fue detenido

. Un vecino alertó sobre un robo, luego intentaron ingresar a su casa pero finalmente fue detenido y la fiscal penal Gabriela Buabse lo imputó por robo y hurto.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La condena será efectiva

. El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, condenó en procedimiento abreviado a Edgar Román Cruz Gutiérrez (28) a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.

POLICIALES
Controles en ruta

Seguridad Vial intensifica su trabajo en rutas de la provincia

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó que se detectaron 129 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 12.400 vehículos en Salta. Se intensificaron los controles viales y de alcoholemia especialmente en los Valles Calchaquíes en el marco del Verano Seguro.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Denunciados por la abuela

. La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió ante el Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a un hombre de 68 años, una mujer de 27 y un hombre de 29, quienes vulneraron la integridad sexual de dos menores de 7 y 10 años.

POLICIALES
Ocurrió en Circunvalación y RP 21 acceso a Cerrillos

Circunvalación oeste

. Efectivos de Comisaría N° 13 Cerrillos y el Cuerpo Técnico Criminalista del Valle de Lerma, trabajaron en un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta en la que se desplazaban dos personas. Producto de la colisión una mujer perdió la vida en el lugar.

POLICIALES
Pela fatal

Asentamiento La Rivera

. El sábado por la noche un hombre de 27 años fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Garantías 7 implicado en la muerte de su hermano de 36 durante un incidente originado tras una ingesta de bebidas alcohólicas en el asentamiento La Rivera.