Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El TV robado

Gracias a las cámaras de seguridad

. En la madrugada de este jueves las cámaras del Centro de Coordinación Operativa detectaron cuando por avenida Irigoyen y Talavera un hombre trasladaba oculto en una manta un plasma de 32”. El sujeto no supo justificar la procedencia del electrodoméstico.

POLICIALES
Lugar del siniestro

. El martes a la noche peritos de la policía trabajaron en calle Córdoba y avenida 25 de mayo donde por causas que se tratan de establecer un motociclista falleció tras protagonizar un siniestro vial.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cerrillos

. La fiscalía Penal de Cerrillos intervino junto a personal policial por una tentativa de robo de un almacén en barrio Islas Malvinas, en el cual estaban involucrados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Se logró recuperar las pertenencias de la damnificada y el acusado mayor de edad quedó detenido.

POLICIALES
La plata sustraída

Apolinario Saravia

. El hecho ocurrió en Apolinario Saravia donde dos jóvenes habrían ingresado a un local comercial durante la madrugada y sustrajeron una caja registradora con la recaudación de casi 20 mil pesos. Dos personas de 18 y 19 años detenidos por el hecho.

POLICIALES
Violencia de género

Orán

. Fabián Orlando Toronconte (29), fue condenado a dos años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de lesiones leves, lesiones leves agravadas por violencia de género y desobediencia judicial en concurso real.

POLICIALES
Las mujeres eran explotadas sexualmente

Facilitación de la prostitución

. Susana Pedacusse Ávila es la propietaria de la vivienda de calle 16 de setiembre donde mujeres de diferentes edades eran explotadas sexualmente. Tras ser imputada declaró en sede fiscal, mientras que Ramón Alfredo Gordillo se abstuvo de hacerlo.

POLICIALES
Robo de agroquímicos

Anta

. Estas personas se dedicaban a la sustracción de productos agroquímicos en fincas de la zona y luego los comercializaban. Son tres las denuncias que originaron la investigación que duró más de ocho meses.