Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Policías hicieron de parterios

Villa Lavalle

. El domingo, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una joven de Villa Lavalle que se encontraba en trabajo de parto en su domicilio. Los uniformados reanimaron al recién nacido y asistieron a la joven madre hasta la llegada del personal médico.

POLICIALES
Abuso y condena

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, en juicio abreviado condenó a un hombre de 41 años por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterados en un número indeterminado de veces, agravado por ser encargado de la guarda, por resultar un grave daño a la salud física o mental de la víctima y por ser en perjuicio de una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia, a la pena de doce años de prisión de cumplimiento efectivo.

POLICIALES
El camión recuperado

Identificado gracias a las cámaras de seguridad

. En un operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa se logró recuperar en esta capital un camión que había sido sustraído en la localidad de Alderete, provincia de Tucumán.

POLICIALES
Control vial

Este fin de semana se controlaron más de 8 mil vehículos en Salta

. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía labró 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas. Se trabajó en puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

POLICIALES
Condenada por atacar a una joven

Pasará seis años y medio en prisión

. Laura Micaela Viale fue condenada a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones graves en perjuicio de Micaela Roxana Villavicencio. Las otras dos acusadas, menores al momento de los hechos, fueron declaradas penalmente responsables como coautoras.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Calle 16 de setiembre

. Tras una investigación conjunta entre la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y la Justicia Federal, se detuvo a un hombre y a una mujer vinculados a la facilitación de la prostitución de mujeres de diferentes edades.

POLICIALES
Parlantes recuperados

La Policía recupero los elementos robados

. Los investigadores de Cafayate lograron identificar y detener a un joven que estaría vinculado a la sustracción de elementos de un domicilio de barrio Los Paraísos. Se recuperó un par de parlantes.

POLICIALES
Droga secuestrada en uno de los allanamientos

Narco menudeo

. En diferentes allanamientos efectivos de la División Drogas Peligrosas secuestraron más de 200 dosis de drogas que estaban acondicionadas para ser comercializadas. Varias personas detenidas.

POLICIALES
Condenado por violencia de género

Tartagal

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a José Antonio Valdéz (23) a la pena de seis meses de prisión de ejecución efectiva, por ser autor responsable del delito de lesiones calificadas por la violencia de género.

POLICIALES
La droga incautada

Tras la investigación

. El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al Juzgado de Garantías 7 la prisión preventiva de los imputados Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas y por haberse cometido en perjuicio de menores de edad.