Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El siniestro fatal Crédito foto: Anta Periodismo

Es la candidata a intendente de Joaquín V. González, Sandra Páez

. El siniestro vial ocurrió pasadas las 8 de la mañana en ruta provincial 41 de la localidad de Joaquín Víctor González. Allí viajaban integrantes del Partido Identidad Salteña, la candidata a intendenta Sandra Páez se encuentra en estado delicado y falleció uno de sus colaboradores políticos, Fedérico Montenegro.

POLICIALES
El domingo seguirá la búsqueda de otro niño

En La Quena

. Este sábado por la tarde personal de Lacustre y Fluvial encontró el cuerpo de uno de los niños que habrían sido arrastrados por la corriente del río Bermejo. La búsqueda continuará mañana a primera hora por las inclemencias del tiempo.

POLICIALES
Enfrentamiento de pegatineros

Enfrentamiento en el centro

. A pedido del fiscal penal interviniente, Horacio Córdoba, recuperaron hoy su libertad ocho imputados en una causa por lesiones en riña agravadas por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor, abuso de arma y portación de arma de guerra.

POLICIALES
Crimen y condena

El crimen ocurrió en Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó a Miguel Ángel “Migui” Pereyra, de 37 años, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, en perjuicio de Luciano Fabián Cativa (18), a la pena de ocho años y nueve meses de prisión efectiva.

POLICIALES
Momento de la sentencia

Concluyó el juicio

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, condenó a Víctor Cesar Dagun (69) a la pena de un año de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por el término de dos años, por ser autor material y penalmente responsable del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Así, rechazó la calificación subsidiaria de homicidio culposo.

POLICIALES
Micro tráfico

Microtráfico

. El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, presentó ante el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio, Federico Armiñana Dohorman, una causa contra dos acusados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Los acusados fueron condenados a prisión de ejecución efectiva y multa.

POLICIALES
Juicio a la exmonja

Habrá nuevas video conferencias

. El viernes se reanudará en la Sala I del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Valeria Vanesa Zarza (46), imputada por abuso sexual simple continuado y abuso sexual gravemente ultrajante continuado, en concurso real, en perjuicio de A. M. M. S. (menor al momento de los hechos)

POLICIALES
Pasará doce años en la cárcel por violento

Condena ejemplar

. El juez Bernardo Ruiz, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Juan Marcelo Matorras (28) a la pena de doce años y seis meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de su expareja Alexia Roxana Liendro.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El imputado cumplió una condena anterior por violencia de género.

. El hombre fue denunciado la semana pasada en la Comisaría N° 4, quedó detenido el pasado lunes y fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, amenaza y hurto, todo en concurso real. Ahora, el fiscal penal N° 2 Rodrigo González Miralpeix de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual solicitó su prisión preventiva.

POLICIALES
Por el caso hay dos detenidos

Hay dos detenidos

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, sumó elementos a la investigación iniciada por el homicidio de una menor de 14 años, de Misión La Cortada, hecho por el cual hay dos imputados. Las declaraciones testimoniales del caso concluirán la semana próxima.