Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
La víctima permanece internada en Tartagal

Tentativa de femicidio en el norte

. Juan Alberto Villarreal, de 21 años, fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de su pareja, Raquel Viviana Palacios, de 18 años.

POLICIALES
El allanamiento

Secuestraron 300 kilos de carne vacuna

. La Policía allanó dos domicilios en Joaquín Víctor Gonzalez, detuvieron a un hombre implicado en supuesto abigeato. Secuestraron 300 kilos de carne vacuna, cueros, cuchillos y un vehículo entre otros elementos.

POLICIALES
Sufrieron un incendio y terminaron demorados

En el lugar cultivaban marihuana

. Una dotación del Departamento Bomberos sofocó el incendio en un departamento del barrio Castañares. Se registraron daños materiales, tres demorados y el secuestro de tres plantines de cannabis sativa.

POLICIALES
La moto recuperada

Ocurrió en Tartagal

. El hecho habría ocurrido en la noche del domingo en frente a un hotel de la ciudad de Tartagal. La moto fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía Penal interviniente.

POLICIALES
La droga secuestrada

Villa el Sol

. En villa El Sol, efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 4 B detuvieron a una joven, secuestraron alrededor de mil dosis entre cocaína y marihuana, un arma de fuego y elementos de fraccionamiento.

POLICIALES
Estafas a personas mayores

Bajo la modalidad del cuento del tío

. Dos personas fueron detenidas este martes, en el marco de una investigación realizada por la Unidad de Delitos Económicos Complejos a cargo de las fiscales Mónica Poma y María Eugenia Guzmán, en conjunto con la División de Delitos Económicos. La pareja, perteneciente a la comunidad gitana, habría cometido hechos de estafa en perjuicio de adultos mayores a través del “cuento del tío”.

POLICIALES
Uno de los animales muertos por envenenamiento

Se trata de carbofurán

. Roberto Flores, alias “Quintino o Quintín”, de 41 años, fue detenido este miércoles durante un allanamiento realizado en el marco de la causa que lleva adelante la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo interinamente del fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal. Se secuestraron distintos elementos, mientras que el análisis del CIF determinó que el veneno utilizado es carbofurán, un pesticida de carbamato cuyo uso está prohibido en Argentina.

POLICIALES
La víctima ingresó en el hospital de Tartagal

Recibió graves quemaduras

. El juez de Garantías 2 de Tartagal, Fernando Mariscal Astigueta, ordenó la detención de Juan Alberto Villarreal (21), quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de tentativa de homicidio, perjuicio de su pareja, Raquel Viviana Palacios, de 18 años.