Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Elementos ocultos

Estaban ocultos entre malezas

. En una rápida respuesta policial, efectivos de Cafayate recuperaron elementos que habían sido recientemente sustraídos de una vivienda en una finca de la zona.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La Ciénaga

. Luego de las audiencias de debate en la Sala III del Tribunal de Juicio fue condenado a seis años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Matanza de animales

Perros envenenados en la ruta 87

. La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma ordenó distintas diligencias en el marco de la investigación iniciada a partir de la denuncia de dos vecinas de San Luis, departamento capital, por la muerte de animales registrada en un predio ubicado sobre Ruta Provincial 87, a partir del 30 de octubre pasado. A la primera denuncia se sumaron otras.

POLICIALES
La testigo declaró por video conferencia

Juicio a una exmonja por abuso sexual

. Con la declaración por videoconferencia de una exreligiosa de la congregación Discípulos de Jesús de San Juan Bautista continuó el juicio seguido contra Valeria Vanesa Zarza (46), imputada por abuso sexual simple continuado y abuso sexual gravemente ultrajante continuado, en concurso real, en perjuicio de A. M. M. S.

POLICIALES
Violencia de género

Pasará 4 años en prisión

. Con asistencia del Ministerio Público de la Defensa, un joven fue condenado a 4 años de prisión tras haber atacado salvajemente a su novia, a quien sometió a una relación tormentosa durante años. La familia de la víctima destacó la asistencia brindada por la Defensora para Víctimas de Violencia Familiar y de Género N° 1, Sonia Chirife.

POLICIALES
Materiales recuperados

Junto a un compinche

. Luego de la denuncia de la damnificada, personal policial de la subcomisaría de Vaqueros logró interceptar al acusado, quien se encontraba en una camioneta junto a otro hombre. La fiscal penal Gabriela Buabse dispuso la detención de ambas personas.

POLICIALES
El juicio contra la exmonja

Abusos en la Parroquia Santa Cruz

. En la Sala I del Tribunal de Juicio se desarrolló la segunda jornada de la audiencia de debate en la causa seguida contra Valeria Vanesa Zarza (46), imputada por abuso sexual simple continuado y abuso sexual gravemente ultrajante continuado, en concurso real, en perjuicio de A. M. M. S.