Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El juicio contra la exmonja

Abusos en la Parroquia Santa Cruz

. En la Sala I del Tribunal de Juicio se desarrolló la segunda jornada de la audiencia de debate en la causa seguida contra Valeria Vanesa Zarza (46), imputada por abuso sexual simple continuado y abuso sexual gravemente ultrajante continuado, en concurso real, en perjuicio de A. M. M. S.

POLICIALES
El candidato agredido

Violencia política

. El candidato a intendente de la Merced, Javier Rafael Wayar, de 32 años, ampliará la denuncia radicada el viernes por la tarde. Por el momento, la Fiscalía investiga el supuesto incendio intencional y lesiones, en perjuicio de Wayar, candidato a intendente del municipio ubicado en el departamento Cerrillos.

POLICIALES
Jornada de alegatos

Brigadistas

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, escuchó los alegatos de las partes acusadoras en la causa que se sigue contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagun.

POLICIALES
Así quedó Javier Wayar

Ocurrió en la ruta nacional 68

. Javier Rafael Wayar, de 32 años, fue golpeado este jueves por la noche, sufrió el incendio de su vivienda y el daño de su vehículo. Señala que cinco personas desconocidas fueron las agresoras. Interviene la Fiscalía Penal de Cerrillos.

POLICIALES
Juicio por la muerte de los brigadistas

Brigadistas

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, encabezó una nueva jornada en el juicio que se sigue contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagun, acusados del delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Se confirmó su procesamiento

. El juez de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Eduardo Barrionuevo, confirmó el procesamiento de un menor que se encuentra acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia (dos hechos) en concurso real; abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en concurso real.

POLICIALES
Lectura de la sentencia

Tartagal

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Álvaro Alejandro López (33) a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor del delito de homicidio criminis causa.

POLICIALES
Plantines de marihuana

Orán

. El miércoles, cerca del mediodía en barrio 4 de Junio de la ciudad de Oran, personal de Drogas Peligrosas detuvo a dos jóvenes y secuestro 11 plantines de cannabis sativa

POLICIALES
Detenido por agresiones

Ocurrió en Tartagal

. Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 solicitaba la presencia policial por un desorden en una Escuela Técnica donde un joven habría agredido a otra persona luego de haber dañado una unidad sanitaria. El adolescente fue conducido por el vice director del colegio hasta la dependencia policial y posteriormente fue entregado a sus progenitores.