Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Incendio en B° San José

No hubo víctimas

. El hecho ocurrió en barrio San José, donde personal del Departamento de Bomberos sofocó el foco ígneo que se habría originado en una habitación. Un hombre fue asistido por personal médico por intoxicación con monóxido de carbono.

POLICIALES
Detenido

Había cometido varios ilícitos

. Producto de diversas tareas de análisis e investigación, personal del Grupo Investigativo de Sector 2 concretó la aprehensión de un joven que estaría vinculado al menos a tres hechos denunciados.

POLICIALES
Secuestro de droga

B° Hernando de Lerma

. El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en el barrio Hernando de Lerma. Hay dos demorados y el secuestro de 134 dosis de marihuana y una balanza digital.

POLICIALES
Abuso infantil

Condenado a seis años y medio

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a R. O. V. (60) a la pena de seis años y seis meses de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima (estupro) agravado por la situación de convivencia preexistente con la misma (dos hechos), todo en concurso real.

POLICIALES
Una condena y una absolución

A la cárcel por robar un celular

. Un joven de 18 años fue condenado a la pena de 5 años de prisión por un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, cuando sustrajo un celular a una mujer amenazándola con un arma blanca. Fue absuelto por el beneficio de la duda por un hecho ocurrido el mismo día, cuando intentó asaltar a otra joven en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Recomendaciones para no ser víctima

. Ante el creciente número de casos de estafas registradas a partir de llamadas telefónicas recibidas por adultos mayores, la Unidad de Delitos Económicos Complejos advierte a la población sobre las modalidades y los recaudos a tomar para evitar ser víctimas.

POLICIALES
Misión la Cortada

Misión La Cortada

. Dos jóvenes fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas por el homicidio de una menor de 14 años que fue encontrada sin vida el pasado domingo en una zona rural. La autopsia confirmó que falleció por asfixia mecánica por estrangulación manual.

POLICIALES
Juicio por la muerte de los brigadistas

Brigadistas

. Se desarrolló en el Salón de Grandes Juicios una nueva jornada en el juicio que se sigue contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagun, acusados del delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público.