Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Gral. Pizarro

Gral. Pizarro

. Dos jornaleros oriundos de la provincia de Jujuy, fueron detenidos e imputados por el hurto calificado de una motocicleta en la localidad de General Pizarro. Tomaron el rodado, que se encontraba estacionado, y al no tener la llave de ignición, lo trasladaron a su lugar de residencia caminando.

POLICIALES
El siniestro de ruta 50

Acusado de homicidio simple

. La fiscal penal Claudia Carreras, apeló la decisión del juez de Garantías 1 del Distrito Orán de otorgar la libertad al imputado Fabián Antonio Sarmiento, de 37 años, a quien se lo acusa del delito de homicidio simple por un siniestro vial con víctima fatal que provocó en el mes de junio en Aguas Blancas, cuando conducía en estado de ebriedad.

POLICIALES
La parroquia en Tartagal

Abuso Sexual

. La unidad especializada que investigará al sacerdote Carlos Fernando Páez, denunciado por supuesto abuso sexual, está conformada por la Fiscalía Penal 1 de Tartagal y las Fiscalías Penales 1 y 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Federico Obeid y María Cecilia Flores Toranzos, respectivamente.

POLICIALES
Droga y dinero

En Salta

. En menos de 24 horas la Policía de Salta realizó distintos procedimientos por orden del Juzgado Federal 1. Correspondían a dos causas aisladas por narcotráfico. Hubo detenidos y más de 48 mil dosis de cocaína decomisadas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Colonia Santa Rosa

. El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a Víctor Armando “Tincho” Costas, de 41 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal mediando violencia y amenazas.

POLICIALES
Detenidos

Violentaron un quincho

. Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en el mes de junio en esa localidad, donde tras romper el alambrado olímpico de una propiedad, sustrajeron numerosos elementos del quincho, entre ellos bebidas alcohólicas, sillas, mesas, una conservadora una soldadora y zapatillas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El Quebrachal

. Un hombre de 35 años fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el abuso sexual con acceso carnal agravado de su sobrina menor de edad. El hecho fue descubierto por la madre de la víctima, al descubrir mensajes obscenos que éste le enviaba a la adolescente.

POLICIALES
Las ponedoras fueron recuperadas

Cerrillos

. Tras una serie de averiguaciones por el robo de animales en una finca de Cerrillos los investigadores del sector demoraron a dos personas vinculadas al hecho y secuestraron 20 gallinas ponedoras en una vivienda.