Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera

. Un joven de 18 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera, donde junto a un menor de edad, sustrajeron la motocicleta de un hombre que se encontraba en el interior de un boliche bailable. Fue individualizado por las cámaras del Sistema de Video Vigilancia y la moto encontrada oculta entre las malezas, cerca del río.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Denunciado por la madre

. Un hombre de 28 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión condicional y al cumplimiento de reglas de conducta por actos de tocamiento a los que sometió a la hija menor de edad de quien fuera su pareja.

POLICIALES
Alambrado roto

San Lorenzo

. Emiliano González de 26 años, fue detenido e imputado por el delito de tentativa de robo agravado por la participación de un menor. El acusado en compañía de un menor, violentó el alambrado de una propiedad y sustrajo una mesa y unas bancas de una propiedad donde se alojaba un turista. Fueron detenidos cuando intentaban huir.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Enzo Ángel Patrón Risso (19), y a Gonzalo Ficher Rivero (25), alias “Draco”, a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva, por ser coautores material y penalmente responsables del delito de robo calificado por el uso de arma.

POLICIALES
El celular recuperado

En el centro

. El Grupo de Investigadores del sector 5B realizó el análisis de información y pudo rastrear el equipo móvil. Demoraron al sospechoso y secuestraron el aparato en la zona céntrica de la ciudad.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Le sacó más de 300 mil pesos

. La Policía recuperó una importante suma de dinero sustraído a un turista y detuvieron a la conductora de un taxi que estaría involucrada en el hecho ocurrido días pasados en zona norte.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La víctima es menor de edad

. Un hombre de 30 años fue condenado por el abuso sexual con acceso carnal de una menor de edad con la que tenía una relación familiar política. Aprovechó la situación de convivencia con la adolescente para vulnerar su integridad sexual.

POLICIALES
La escopeta secuestrada

En General Pizarro

. Prosiguiendo con el Operativo de Seguridad Rural, en General Pizarro, la Policía incautó incautó escopeta, rifle con respectivos cargadores y liberó a su hábitat natural a cinco quirquinchos que eran transportados por motociclistas.

POLICIALES
Lugar del siniestro

Paraje El Barrial

. El domingo, en el paraje El Barrial departamento de San Carlos la Policía asistió a un joven motociclista lesionado tras un siniestro vial. Falleció cuando era trasladado hacia esta capital.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Aberrante

. La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a José Santiago Pereyra (28) a la pena de ocho años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración, agravado por la convivencia, el vínculo y la guarda.

POLICIALES
Siniestro fatal

Cruce de rutas nacional 34 y 16

. Peritos de Criminalística trabajaron en ruta nacional 9/34 intersección ruta nacional 16 donde un colectivo y una camioneta protagonizaron una colisión. Dos hombres resultaron lesionados y una mujer falleció en el lugar.